Disparos al aire en pleno Merlo: así despidieron a un delincuente abatido

A plena luz del día, un grupo de personas realizó una despedida a los tiros en el centro de Libertad, Merlo. Se trataba del funeral de un delincuente que días atrás había sido abatido por un oficial de la Policía Federal en 25 de Mayo y Pellegrini, Merlo Centro.

Policiales 31/03/2025
GGGGGGGGGGG

Un video impactante registrado por testigos muestra cómo, en el centro de Libertad, Merlo, un grupo de personas despidió con disparos al aire a un delincuente que días atrás había sido abatido en un intento de robo en Merlo Centro.

 

El sujeto en cuestión había muerto tras enfrentarse con un efectivo de la Policía Federal en 25 de Mayo y Pellegrini, donde intentó asaltarlo y recibió un disparo fatal. En su despedida, familiares y allegados realizaron múltiples detonaciones en plena vía pública, generando alarma entre los vecinos.

 

Las imágenes, captadas en plena luz del día, se viralizaron en redes sociales, provocando indignación y preocupación.

Te puede interesar
IMG-20250416-WA0005

Dos detenidos por efectuar disparos en un velorio

Policiales 16/04/2025

Con orden de la justicia, el personal policial de la Comisaría Merlo 4ta Libertad realizó 2 allanamientos en los que detuvo a dos menores acusados de realizar disparos de arma de fuego durante el velorio de Axel González ( abatido por un personal policial cuando intentó robarle la moto en 25 de Mayo y Pellegrini) en Parque San Martín, localidad de Merlo y a la madre de uno de ellos por venta de estupefacientes.

Lo más visto