Vicente López: Esta semana llega la Segunda Edición de Expo Empleo Industria 4.0

Este jueves 16 de 11 a 13 horas llega la Segunda Edición de Exposición Empleo Vicente López, una jornada que reúne a las empresas más destacadas del municipio con el objetivo de facilitar la interacción entre la oferta y la demanda laboral local.
Región 14/11/2023
NOTA 1

El evento se llevará a cabo en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) bajo la temática de la INDUSTRIA 4.0. 

Los participantes se encontrarán con empresas del rubro de Tecnología de la Información (IT), como Prosegur y Plataforma 5, entre otros. Los mismos presentarán sus propuestas laborales y los interesados tendrán la posibilidad de acercar sus currículums.

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López para impulsar la inserción laboral y fortalecer el vínculo entre empleadores y aspirantes a empleo en la región.

Quienes quieran ir deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg28f4zI2_aaWD4M7_68XTIC3ypeHsHnMhZ51QyYf2ZguIBw/viewform

La disponibilidad de vacantes está sujeta a cupos limitados. La confirmación de la participación, junto con los detalles del horario, se comunicará oportunamente a través de whatsapp o correo electrónico.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-06 at 18.53.23

Asistencia a los afectados de Mariano Acosta

Región 06/04/2026
La Municipalidad de Merlo informo que comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro.
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lo más visto
NOTA UNICA

Milei atraviesa su peor momento y la economía erosiona su base

Actualidad06/04/2026
Consultores coinciden en un deterioro inédito de la imagen presidencial, con caída de expectativas y malestar creciente. La crisis económica aparece como el factor central, por encima de los escándalos, y ya impacta incluso en votantes propios que empiezan a retirarle respaldo.
WhatsApp Image 2026-04-06 at 18.53.23

Asistencia a los afectados de Mariano Acosta

Región 06/04/2026
La Municipalidad de Merlo informo que comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro.