
Soledad Martínez: “Seguimos sumando presencia policial en cada barrio de Vicente López”
Región 30/10/2023Región
Este jueves 16 de 11 a 13 horas llega la Segunda Edición de Exposición Empleo Vicente López, una jornada que reúne a las empresas más destacadas del municipio con el objetivo de facilitar la interacción entre la oferta y la demanda laboral local.
Región 14/11/2023El evento se llevará a cabo en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) bajo la temática de la INDUSTRIA 4.0.
Los participantes se encontrarán con empresas del rubro de Tecnología de la Información (IT), como Prosegur y Plataforma 5, entre otros. Los mismos presentarán sus propuestas laborales y los interesados tendrán la posibilidad de acercar sus currículums.
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López para impulsar la inserción laboral y fortalecer el vínculo entre empleadores y aspirantes a empleo en la región.
Quienes quieran ir deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg28f4zI2_aaWD4M7_68XTIC3ypeHsHnMhZ51QyYf2ZguIBw/viewform
La disponibilidad de vacantes está sujeta a cupos limitados. La confirmación de la participación, junto con los detalles del horario, se comunicará oportunamente a través de whatsapp o correo electrónico.
Región
Elecciones en el conurbano
El gobierno local continúa acompañando con diferentes políticas de inclusión a las instituciones deportivas del distrito.
Ecología
Con esta política, se generan mayores oportunidades de soluciones habitacionales y se mejora la calidad de vida de las y los vecinos morenenses.
La compañía invertirá más de $1.000 millones
Con estas obras, se agiliza y mejora el tránsito en ambas localidades de la comuna. Estos dos nuevos PBN, se suman a los otros dos ya inaugurados en Laferrere, y forman parte de las 500 obras en ejecución en todo el distrito.
El nuevo hospital permitirá dar tratamiento y seguimiento a más de 500 pacientes oncológicos.
Futuro y presente. Marcas y personas. La visión del experto internacional en Marketing, Publicidad y Branding sobre qué es lo que una marca tendría que dar de sí para alcanzar sus objetivos.
Bausili será el presidente del Banco Central en el Gobierno de Javier Milei desde el 10 de diciembre.
Al 2023 ya se instalaron más de 175 Puntos Seguros en todos los barrios de Vicente López para que los vecinos puedan vivir, trabajar y disfrutar de la ciudad más tranquilos y seguros. Gracias a estos dispositivos este año se pudo asistir a más de 2300 emergencias.