Los candidatos empiezan a salir a la calle

Faltan muy pocos días para las elecciones del 7 de septiembre. Después de un cierre convulsionado por parte del peronismo, y algunos quiebres internos por parte de La Libertad Avanza, los candidatos locales comenzaron a pedirle a sus vecinos el voto.

Actualidad06/08/2025
Los candidatos empiezan a salir a la calle

Si bien la mayoría de los ciudadanos están desorientados en cuanto a las dos elecciones que tenemos por delante los bonaerenses, los referentes locales empezaron a mover sus banners y afiches de campaña a lo largo de la primera sección electoral.

El que esta recorriendo todas las localidades de la primera sección, pareciéndose mas a una campaña a Gobernador, es el intendente de Tigre, Julio Zamora, que no duda en sacarse fotos con vecinos y dirigentes en los distritos vecinos como San Fernando o Vicente López promocionando su espacio SOMOS.

En San Fernando, los Andreotti empezaron a pedirle a los vecinos que los acompañe el 7 de septiembre, la ciudad amaneció empapelada de afiches con tal pedido.

En otro distrito caliente, San Isidro, Posse se encuentra planificando caminatas, junto a su candidata, por la avenida Rolón mientras Ramon Lanús sigue enfocado en la gestión y piensan dedicarse a la campaña a partir del viernes.

En Vicente López, Soledad Martínez, comenzó con la campaña enfocada en la seguridad, incorporando nuevas pistolas no letales a sus patrullas, pareciera que se empieza a alinear la discursividad de Milei con la intendente del PRO.

Por último, Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero ya se empieza a probar el traje de Ministro de Seguridad de nación, y muchos vecinos le empezaron a recordar que no cometa los errores de otros dirigentes que abandonaron el distrito los últimos dos años previo a la elección ejecutiva.

 

 

  

Te puede interesar
NOTA

Consumo en caída y salarios rezagados la marca en el AMBA

Actualidad22/09/2025

Bajada (SEO): Entre noviembre de 2023 y marzo de 2025 los ingresos reales siguen –3,4% abajo y la facturación de supermercados continúa –7,6% versus 2023. En 16 meses, a cada trabajador bonaerense le “faltan” $138.427 por mes. La economía política se define en la caja del súper, no en el Excel.

Lo más visto
NOTA

Avanza la destitución de Guillermo Francos en el Congreso

Política 22/09/2025

Diputados de distintos bloques negocian una moción de censura contra el Jefe de Gabinete por no aplicar la Ley 27.793. El caso ya unió firmas de Encuentro Federal y aliados; si la mayoría absoluta acompaña en ambas Cámaras, Francos puede ser removido según el artículo 101 de la Constitución.