
Julio Zamora crítico con Massa y La Cámpora

El candidato a senador por la Primera Sección Electoral e intendente Julio Zamora encabezó la presentación oficial de los concejales y consejeros escolares en Tigre de cara a los próximos comicios del 7 de septiembre. Allí, fue contundente al mencionar que "yo no me fui del peronismo, me retiré del Kirchnerismo, de Massa y La Cámpora".
"Esa situación es la que le impide al peronismo liberar su energía, renovarse y resignificarse. Son tres personas que lo que hacen es tener cerrado con candado el espacio y eso no va a generar nada nuevo", continuó el actual intendente de Tigre.
En sus palabras, y junto a sus candidatos a concejales y consejeros escolares arriba del escenario, Zamora planteó: "Es una novedad que los gobernadores se pongan de pie para intentar generar un nuevo espacio en Argentina que es 'Provincias Unidas'. Creo que vamos a confluir desde 'Somos', en una mirada que hoy desde el discurso es igual, falta instrumentarla para lograr constituirla como una fuerza política unificada".





La construcción de nuevos liderazgos, en el centro de una nueva convocatoria federal y multipartidaria
Región 24/06/2026



INTA: el Gobierno busca recortar casi mil puestos y profundiza su reestructuración
Actualidad25/06/2026




