
Julio Zamora crítico con Massa y La Cámpora

El candidato a senador por la Primera Sección Electoral e intendente Julio Zamora encabezó la presentación oficial de los concejales y consejeros escolares en Tigre de cara a los próximos comicios del 7 de septiembre. Allí, fue contundente al mencionar que "yo no me fui del peronismo, me retiré del Kirchnerismo, de Massa y La Cámpora".
"Esa situación es la que le impide al peronismo liberar su energía, renovarse y resignificarse. Son tres personas que lo que hacen es tener cerrado con candado el espacio y eso no va a generar nada nuevo", continuó el actual intendente de Tigre.
En sus palabras, y junto a sus candidatos a concejales y consejeros escolares arriba del escenario, Zamora planteó: "Es una novedad que los gobernadores se pongan de pie para intentar generar un nuevo espacio en Argentina que es 'Provincias Unidas'. Creo que vamos a confluir desde 'Somos', en una mirada que hoy desde el discurso es igual, falta instrumentarla para lograr constituirla como una fuerza política unificada".


Escobar ya recibió más de 100 proyectos vecinales a través de su programa Fábrica de Ideas
Región 12/06/2026
Tigre reunió a más de 120 empresas en una ronda de negocios para impulsar inversiones y nuevos vínculos comerciales
Región 12/06/2026
Contaminación y estigma: informe global ubica al CEAMSE Campo de Mayo como el mayor emisor de metano del mundo
Región 12/06/2026
La banda uruguaya llegará el 21 de noviembre a Villa Ballester acompañada por Los Pérez García en una de las fechas más esperadas por sus seguidores del Conurbano Norte.

Abad presentó “La Cuestión Bonaerense” junto a Gustavo Posse y reavivó el debate sobre el futuro de la Provincia
Región 11/06/2026

Detuvieron en San Justo a una banda de viudas negras que operaba en Puerto Madero
Policiales 11/06/2026
Morón: detuvieron a una influencer acusada de integrar una red de drogas sintéticas vinculada a la noche del Conurbano
Policiales 12/06/2026




