San Isidro avanza con la repavimentación de calles clave en Boulogne y otras localidades del distrito

En el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas, el Municipio de San Isidro avanza con un ambicioso programa de obras de repavimentación y mejora vial en distintas zonas del distrito.

Región 06/10/2025
13f nota 2

Uno de los trabajos más importantes se está llevando a cabo en la calle Yatay, en la localidad de Boulogne, donde se intervienen unas diez cuadras, desde el 0 hasta el 800, lo que representa una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados.

Las tareas comprenden la demolición del pavimento deteriorado, la construcción de nuevas capas de hormigón de alta resistencia, la nivelación de bocacalles y cordones, y la mejora del escurrimiento pluvial. La calle Yatay es una arteria fundamental para la circulación diaria de vehículos y transporte público, por donde transitan las líneas de colectivo 707, 333 y 130. El objetivo de la obra es mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial, tanto para vehículos particulares como para el transporte colectivo.

El intendente Ramón Lanús, quien supervisó los trabajos, explicó: “Estamos terminando de reconstruir por completo diez cuadras que estaban completamente destruidas y perjudicaban a todos los vehículos, incluyendo el transporte público. Con obras bien hechas, nada de parches, materiales de buena calidad y supervisión constante. Seguimos trabajando para que Boulogne siga creciendo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

El plan de Macri para absorber el gobierno libertario

Política 05/10/2025

Después de dos años de humillaciones públicas y ninguneo político, Mauricio Macri volvió al centro de la escena: Javier Milei lo necesita para sobrevivir. Washington pidió “gobernabilidad”. Ahora, el Calabrés exige todo: ministerios, licitaciones y control de las cajas.

nota

El salario mínimo vale menos que en 2001

Actualidad05/10/2025

Con una pérdida real del 32 % desde noviembre y el empleo formal en retroceso, el salario mínimo argentino cayó a su nivel más bajo en casi un cuarto de siglo. La política antiinflacionaria de Milei logra frenar precios, pero al costo de pulverizar ingresos y consumo.