La Matanza inauguró un nuevo centro de licencias de conducir que permite completar el trámite en menos de una hora y media

El Municipio de La Matanza inauguró un moderno edificio para la obtención de licencias de conducir, ubicado en San Justo, con el objetivo de agilizar los trámites y brindar una mejor atención a los vecinos.

Región 21/10/2025
La Matanza inauguró un nuevo centro de licencias de conducir que permite completar el trámite en menos de una hora y media

El intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones del nuevo centro y destacó la mejora en los tiempos y la calidad del servicio: “Nos llena de felicidad comunicar que en La Matanza se puede sacar la licencia de conducir en menos de una hora y media y en un lugar modelo para la Argentina”.

El edificio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con espacios diseñados para optimizar la atención al público. Dispone de 10 boxes de atención simultánea, dos amplias salas de espera, un aula para los exámenes teóricos, consultorios médicos para la evaluación de aptitudes, un área de impresión y entrega de licencias, y una pista de maniobras propia para las pruebas prácticas.

Además, el predio incorpora una sucursal de Banco Provincia Pagos para facilitar los trámites administrativos y una plaza de juegos para que los niños puedan disfrutar mientras los adultos realizan el trámite.

“Este nuevo edificio es muy cómodo, tiene una sala de espera hermosa y cuenta con una pista de prueba en el mismo lugar, lo que aporta agilidad y eficiencia al proceso”, explicó Espinoza.

El intendente también recordó que los turnos para obtener la licencia pueden gestionarse a través de la página web del Municipio. “Estamos muy felices de contar con un edificio hermoso, confortable, con la última tecnología, que mejora y facilita la gestión de servicios tan importantes para toda la comunidad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto