Merlo: Se realizó la “Expo Joven 2023”

Alumnos y alumnas participaron de una muestra artística en el Teatro Municipal, donde exhibieron todo lo aprendido en los cursos gratuitos que la Subsecretaría de Juventudes de Merlo pone a disposición durante el año.

Región 29/11/2023
Nota 2

Los chicos y chicas realizaron presentaciones grupales y solistas, tocaron música en vivo, expusieron trabajos audiovisuales, bailaron jazz, árabe, twerk, zumba, danza clásica, reggaetón, salsa, entre otras. Además, hubo canto y coreografías de lengua de señas.

La Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen comentó que “los chicos nos sorprendieron con sus presentaciones porque le pusieron mucho compromiso, desempeño, alegría y emoción”.

Asimismo, Luxen destacó que estos eventos son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal: “sin el acompañamiento que hace Gustavo Menéndez a los jóvenes esto no se podría realizar ya que nos brinda las herramientas para llevar a cabo nuestros objetivos”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Del Libertador 285. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214.

Te puede interesar
NOTA KARINA

Karina Milei teje poder en Buenos Aires junto al PRO

Región 10/07/2025

La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.

Lo más visto
NOTA 1

Kicillof defiende la educación pública con acción territorial

Política 14/07/2025

Con la presencia de más de 1.200 personas, se realizó el Primer Seminario Provincial sobre Centros Socioeducativos y Comunitarios. El gobernador Axel Kicillof encabezó la jornada, destacó la inversión en políticas educativas para barrios populares y reafirmó su compromiso con una escuela pública que acoja y transforme.