Marcos Paz: Reconocimiento a los ganadores del concurso de rap “Sembrando Rimas”

El intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades locales le brindaron un reconocimiento a los ganadores del concurso de rap “Sembrando Rimas”.

Región 11/12/2023
Nota 2

El profesor Maximiliano Gil, que está a cargo del taller de rap en las escuelas, contó cómo se gestó este concurso y que “se acordó que el premio sea grabar su tema con las consignas de educación, respeto y amistad”. “Este fue el primer concurso, pero queremos que continúe”, agregó. 

En tanto, el alumno de la Secundaria Nº4 Dylan Álvarez, comentó que estaba ansioso por participar y remarcó que “estoy la mayor parte del día escribiendo mis canciones y cantando”.

Luego, Elías Emanuel Nicasio de la Secundaria Nº3 aseveró que “el rap te ayuda a expresar lo que uno siente y te puede ayudar muchísimo” y Anakin Sosa, de la Secundaria 3, afirmó que le interesa mucho la rima y espera “ser famoso y tener reconocimiento”.

Para finalizar, el profesor Facundo Scanzi profesor de taller sonoro de la Escuela Técnica Nº2 resaltó que “la idea es que estos concursos sigan y hacer la producción musical”. “De esta manera englobamos todo lo que trabajamos en el aula con los chicos” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.