
Nuevos detenidos con drogas en el barrio Matera de Merlo

El hecho ocurrió, cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría Barrio Matera, realizaba tareas de patrullaje en la zona y divisan a dos individuos en una moto.
Al intentar identificarlos, se dan a la fuga, por lo que se produce una persecución y en la intersección de las calles Schweitzer y Terrero son detenidos, uno de ellos intenta darse a la fuga corriendo pero es rápidamente reducido.
Posteriormente se pudo corroborar que la motocicleta marca Yamaha FZ de color negro, con patente apócrifa, presentaba pedido de secuestro activo por hurto en San A. de Padua.
Los detenidos fueron identificados como I.M.L. de 24 años y U.O.P. de 18, en su poder se incautaron varias dosis de cocaína lista para vender, dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
La causa quedó caratulada como: "Esclarecimiento (Motochorros) – Encubrimiento - Infracción a la Ley 23.737" en el hecho interviene la UFIyJ N°05 y N°09 del Departamento Judicial Morón.







Bahía Blanca, escenario del armado político que impulsa Eduardo Duhalde junto a Julio Alak
Región 06/08/2026
El Gobierno perdió en el Senado y también en redes la batalla por la extranjerización de tierras
Política 07/08/2026
Milei se estabiliza cerca del 60% de rechazo y crece la demanda de un cambio total de gobierno
Política 07/08/2026
Peabody cerró La Tablada, mudó producción a Paraguay y pasó de fabricante a importador
Región 07/08/2026



