Con un especial navideño, llega una nueva edición de la feria de emprendedores de Vicente López

Este sábado 16 de diciembre, de 19 a 22 hs, la Plaza Güemes (Rubén Darío Ávalos, Ricardo Gutiérrez y Sargento Juan Bautista Cabral) se va a teñir de navidad debido a que será el epicentro de la feria “Hecho en Vicente López: edición navideña”.

Región 12/12/2023
Feria VL (2)

Se trata de un evento en el cual los vecinos emprendedores van a ofrecer todos sus productos para que la gente pueda comprar los regalos más originales para las fiestas. Será una jornada colmada de artesanías, textiles, gastronomía local y shows en vivo. 

 

“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Tiene como fin proporcionar un espacio directo de comercialización para impulsar y fortalecer la adquisición de productos elaborados por emprendedores locales del partido. 

 

A lo largo de todo el año, esta iniciativa se presentó en los distintos barrios del municipio para ofrecer estos productos locales. Esta será la última jornada del año.  Los emprendedores que estén interesados en sumarse en la próxima feria van a poder enviar un mensaje a: [email protected].

 

Por último, es importante recordar que en caso de lluvia, el evento se suspende para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. Quienes quieran saber más y estar al tanto de todas las novedades van a poder hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram (@desarrollosocialvl).

Te puede interesar
NOTA 2 MORENO

Moreno impulsa las ecohuertas

Región 05/07/2024

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizará un taller de huerta agroecológica. Será los días viernes 5 y sábado 6 de julio.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.