
EDICIÓN IMPRESA 12/10/2023
TODOS LOS DÍAS, TODA LA INFORMACIÓN DEL CONURBANO NORTE Y OESTE
Ediciones impresas12/10/2023
Con calles llenas de baches y vecinos colapsados, Damián Selci elige esconder su fracaso detrás de un nuevo “call center” municipal con que difunde promesas falsas de campaña a través de trabajadores precarizados.

El jefe de Gabinete intenta bajar el tono del conflicto entre Milei y Villarruel y niega la guerra con los gobernadores, pero sus gestos y palabras revelan la profundidad de una crisis política que ya no puede disimularse.

Intendentes clave del PRO se bajan del frente con La Libertad Avanza y tensionan el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. La interna macrista, la presión de Karina Milei y las fugas a nuevos espacios agravan la fractura del armado opositor.

El principal referente del Nuevo Encuentro se postula para concejal. Alejado de Lucas Ghi, milita por la unidad, pero cuestiona la incorporación de funcionarios macristas en el gabinete local. Defiende a Cristina Kirchner y parafraseó que el modelo económico de Milei “tiene fecha de vencimiento”.

Sol despeinada brindará una charla abierta para repensar la ESI y sus desafíos en Munro
Región 18/07/2025Se presentará en el Centro Cultural el Galpón este viernes a las 19:30hs con entradas a la gorra. La médica e influencer destacó que “es importante dar estas charlas en este contexto y con el gobierno que tenemos”.