Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó 13 muertos, heridos y destrozos

Junto a Karina Milei, Patricia Bullrich, Sandra Pettovello y Luis Petri monitorea las consecuencias del desastre y la asistencia a los afectados. El gobernador Kicillof participa del comité de crisis.

Actualidad 17/12/2023
kkk

Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó 13 muertos, heridos y destrozos

Junto a Karina Milei, Patricia Bullrich, Sandra Pettovello y Luis Petri monitorea las consecuencias del desastre y la asistencia a los afectados. El gobernador Kicillof participa del comité de crisis. El sábado por la noche, el techo del Club Bahiense del Norte se desmoronó durante un evento de patín.

Te puede interesar
nota 1

La ciencia atraviesa su peor momento: “No hay tranquilidad”

Actualidad 24/05/2024

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología (Raicyt) publicó un comunicado para desmentir las declaraciones que el presidente del Conicet, Daniel Salamone, realizó en una entrevista reciente donde dijo: “El funcionamiento y el presupuesto del organismo están garantizados, los científicos pueden dormir tranquilos”.

Lo más visto
NOTA 2 ARVAC

ARVAC, 100% argentina llega a las farmacias

Actualidad 14/06/2024

La vacuna ARVAC contra el COVID-19 fue creada por especialistas del CONICET, la UNSAM y la Fundación Pablo Cassará. De este desarrollo aprobado por la ANMAT que hoy se produce y comercializa participaron más de 600 profesionales y 2 mil voluntarios. No usa tecnología génica.