Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó 13 muertos, heridos y destrozos

Junto a Karina Milei, Patricia Bullrich, Sandra Pettovello y Luis Petri monitorea las consecuencias del desastre y la asistencia a los afectados. El gobernador Kicillof participa del comité de crisis.

Actualidad 17/12/2023
kkk

Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó 13 muertos, heridos y destrozos

Junto a Karina Milei, Patricia Bullrich, Sandra Pettovello y Luis Petri monitorea las consecuencias del desastre y la asistencia a los afectados. El gobernador Kicillof participa del comité de crisis. El sábado por la noche, el techo del Club Bahiense del Norte se desmoronó durante un evento de patín.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA GRANDE

Greco: “La educación es un derecho que no se puede incumplir”

Región 26/02/2024

La crisis que enfrentan las universidades públicas de todo el país obliga a repensar el lugar de la educación en la sociedad: "La universidad no es solo formar profesionales, es un espacio donde se genera y transmite conocimiento, se investiga", señaló el rector. Mientras tanto, no hay respuesta del Gobierno acerca del desfinanciamiento.

NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.