Temporal: Merlo trabaja sin cesar para asistir a los barrios

Como en otro distritos continúan los trabajos mancomunados para minimizar los daños ocasionados por el impresionante meteoro que afectó a la Provincia.

Región 19/12/2023
Nota 2

Desde la madrugada del domingo y ante el fuerte temporal, todas las áreas del Municipio de Merlo se encuentran trabajando de manera conjunta y coordinada con Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Merlo y las fuerzas de seguridad para asistir a los vecinos damnificados.

El personal municipal de Delegaciones, Obras y servicios Públicos, además de Defensa Civil, trabaja en cada una de las localidades con el objetivo de asistir a los merlenses afectados.

Hasta el momento se han recibido alertas vinculados en su mayoría a la caída de árboles, ramas y bloqueos en calles. También se reportaron casos de postes dañados, cables de electricidad en vía pública, voladura de techos y cartelería.

Al momento se asisten todos los pedidos de ayuda y se evalúan los daños ocasionados a los vecinos.

Ante cualquier emergencia, comunicarse con los equipos llamando al (0220) 483-3648 (Defensa Civil), al (0220) 482-2222- (Bomberos de Merlo) y al (0220) 499-8151 (Bomberos de Mariano Acosta). También por whatsapp al + 54 9 2204 03-9581 (Defensa Civil).

Te puede interesar
NOTA 2

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur

Región 09/02/2024

La decisión fue tomada por el Municipio tras la denuncia realizada por una vecina, que informó a las autoridades que en un lapso de cuatro días adquirió productos de distintos rubros que estaban sin las condiciones para su ingesta.

Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.