San Fernando: Festejaron las Ligas Municipales de Fútbol

De los torneos que se disputaron este año participaron 17 instituciones barriales en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino, que está en pleno crecimiento.

Región 20/12/2023
Nota 2

 

En el marco del proyecto deportivo municipal de inclusión y contención, donde los vecinos y vecinas más chicas se divierten ganando valores y haciendo nuevos amigos, se disputan cada año los torneos de las Ligas de Fútbol Masculino y Femenino que ofrece el Municipio de San Fernando. 

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Deportes, entre ellos la Subsecretaria Ana Aused y el Director de Torneos, Pablo Rubio, quien expresó: “Muy contentos porque fue un gran año en el que participaron muchas instituciones: 17 en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino que está creciendo los sábados por la tarde. Fue un año largo de trabajo con los delegados y otros, tratando de incluir a las chicas y chicos para que no estén en la calle y colaborando en lo que necesita cada familia, que siempre es el nexo que tenemos que nos ayuda mucho. Estamos terminando esta jornada, en la que disfrutamos un lindo momento todos juntos”. 

Y agregó “También le entregamos un premio a cada delegado, porque sabemos el esfuerzo que hacen cada día para contener a los chicos con toda la problemática que pueda tener cada uno; los delegados de los clubes son el nexo que tenemos desde el Municipio que nos ayuda en el día a día”.

 Rubio explicó que la Liga de Futbol Masculino abarca de 5 a 12 años, y la de Fútbol Femenino de 5 a 18 años. “Estamos tratando de que cada equipo pueda tener todas las categorías, y también que las chicas se animen cada vez más a practicar este deporte que está en crecimiento en todo el país”, concluyó el funcionario.

 

Te puede interesar
NOTA 1 PRINCIPAL

Novedades de las Universidades de Zona Norte y Oeste

Región 05/02/2024

La Universidad Nacional de Moreno recordó que continúa abierta la inscripción para su décima convocatoria de investigación científica y tecnológica. Por su parte, la Universidad Nacional de Hurlingham informó que 7500 personas transitaran el CPU. Por último, la UNSAM presentó 8 nuevos posgrados.

Nota 1

Cierre anual de salvamento acuático en Merlo

Región 04/12/2023

El programa municipal de Salvamento Acuático Deportivo cerró el año en el Natatorio del Club Ferrocarril Midland, donde alumnos de 9 a 18 años realizaron una muestra de lo aprendido junto a las familias y profesores.

NOTA 2

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur

Región 09/02/2024

La decisión fue tomada por el Municipio tras la denuncia realizada por una vecina, que informó a las autoridades que en un lapso de cuatro días adquirió productos de distintos rubros que estaban sin las condiciones para su ingesta.

Lo más visto