

Te puede interesar
Lo más visto

El efectivo estaba de civil y había acompañado a un familiar a retirar dinero de una sucursal bancaria. Uno de los asaltantes murió tras recibir disparos y el segundo escapó en motocicleta. La Justicia investiga el episodio.

Ford recorta la producción en Pacheco y profundiza la crisis automotriz en Zona Norte
Región 30/07/2026La terminal reducirá desde octubre un 17 por ciento el ritmo de fabricación de la pick-up Ranger en General Pacheco. La caída del mercado interno, las dificultades para exportar a Brasil y el avance de las marcas chinas vuelven a poner bajo presión al empleo industrial.

Presentaron un proyecto de ley que pone un límite del 15% a la titularidad extranjera en el territorio provincial y en cada uno de sus partidos
Política 30/07/2026En oposición a la propuesta del gobierno Javier Milei, que busca desregular la venta de tierras rurales sin límite a personas extranjeras, el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires presentó un proyecto de ley fijando un límite del 15% a la titularidad extranjera en el territorio provincial y en cada uno de sus partidos.

Las expectativas inflacionarias vuelven a subir y el Conurbano lidera la desconfianza sobre los precios futuros
Actualidad31/07/2026Un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella mostró un fuerte aumento en las proyecciones de inflación para los próximos doce meses. El Gran Buenos Aires volvió a registrar las expectativas más elevadas, en un contexto donde la estabilidad macroeconómica todavía no logra disipar la incertidumbre cotidiana.

La exdirectora de un área municipal fue detenida en Merlo tras permanecer prófuga durante meses. La investigación la señala como una de las responsables de una organización dedicada a la venta de drogas en Castelar y ya acumula secuestros de cocaína, armas y otros elementos de interés para la causa.








