Patricia Sosa llega a San Martín con un recorrido por los grandes clásicos

La histórica cantante argentina se presentará el próximo 26 de junio en el Complejo Cultural Plaza con un espectáculo que repasará más de cuatro décadas de trayectoria. Desde los himnos de La Torre hasta sus éxitos como solista, promete una noche cargada de emoción, rock y canciones que marcaron generaciones.
Región 17/06/2026

NOTA 3 Patricia Sosa, una de las voces más reconocidas de la música nacional, volverá a presentarse en la región con un show en San Martín. Dueña de una carrera que comenzó en el rock de los años 80 y se consolidó luego como solista, la cantante continúa recorriendo los escenarios del país con un repertorio que atraviesa distintas generaciones.

La artista inició su camino hacia la popularidad como líder de La Torre, una de las bandas más importantes del rock argentino de la década de 1980. Con ese grupo editó discos emblemáticos y protagonizó giras internacionales que la convirtieron en una de las figuras femeninas más destacadas del género.

Tras la disolución de la banda, comenzó una exitosa carrera solista que le permitió ampliar su repertorio y llegar a nuevos públicos. Canciones como Aprender a volar, Para amarte una vez más y Luz de mi vida forman parte de una trayectoria que le valió reconocimientos como los premios Konex, Gardel y ACE.

Además de su carrera musical, Patricia Sosa desarrolló proyectos vinculados a la televisión, el teatro y distintas iniciativas solidarias, manteniendo una presencia constante en la escena cultural argentina durante más de cuarenta años.

En el marco de esa extensa carrera, Sosa se presentará el próximo viernes 26 de junio en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en Intendente Alberto M. Campos 2089, en el centro de San Martín.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, mientras que la apertura de puertas está prevista para las 20:30. Según informó la organización, las entradas tienen un valor desde los $50.000 y ya pueden adquirirse de manera anticipada a través de la boletería online del teatro.

Te puede interesar
NOTA 4

Las deudas asfixian a familias del Conurbano Norte y Oeste

Región 31/07/2026
Un informe de la consultora Analytica muestra que el 30,5% de los deudores del Conurbano registra mora superior a 90 días, muy por encima del interior bonaerense. El deterioro golpea con más fuerza al oeste y norte del Gran Buenos Aires, aunque Florencio Varela lidera el ranking provincial.
Lo más visto
NOTA 4

Las deudas asfixian a familias del Conurbano Norte y Oeste

Región 31/07/2026
Un informe de la consultora Analytica muestra que el 30,5% de los deudores del Conurbano registra mora superior a 90 días, muy por encima del interior bonaerense. El deterioro golpea con más fuerza al oeste y norte del Gran Buenos Aires, aunque Florencio Varela lidera el ranking provincial.
NOTA 5

Cayó una funcionaria de Morón acusada de liderar una banda narco

Policiales 31/07/2026
La exdirectora de un área municipal fue detenida en Merlo tras permanecer prófuga durante meses. La investigación la señala como una de las responsables de una organización dedicada a la venta de drogas en Castelar y ya acumula secuestros de cocaína, armas y otros elementos de interés para la causa.
WhatsApp Image 2026-07-31 at 12.53.35

La Tintorería presentó su nuevo informe de opinión pública y trazó el mapa político de la provincia de Buenos Aires rumbo a 2027

Política 31/07/2026
La segunda edición del informe de opinión pública de La Tintorería revela cómo evoluciona la confianza institucional, cuáles son los nuevos liderazgos que emergen en la sociedad, cómo se ordena la disputa entre el peronismo y La Libertad Avanza y qué escenarios comienzan a perfilarse en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2027.