

Te puede interesar
Lo más visto

Más de 500 policías participaron de un operativo simultáneo en General Rodríguez, Moreno, La Matanza y otros distritos del Gran Buenos Aires. Hubo cerca de 30 detenidos, armas, cocaína, marihuana, cocaína rosa y la demolición de 13 búnkeres utilizados para la venta de drogas.

Morón: dudas sobre la validez de miles de licencias de conducir complican a Lucas Ghi
Región 30/06/2026La designación de una funcionaria cuestionada para firmar los registros abrió una crisis administrativa que podría afectar a miles de vecinos. La oposición ya prepara pedidos de informes mientras crecen las dudas sobre la legalidad de los carnets emitidos en los últimos meses.

El Municipio renovó tres canchas de tenis en el Campo de Deportes N.º 6 junto al CASI. La obra forma parte de un plan integral que también contempla una cancha de pádel, hockey sobre agua y un playón multideportivo para ampliar la oferta deportiva del distrito.

Insights POLITICAR llevó su última encuesta de la vía pública a la agenda de los principales medios
Actualidad30/06/2026El informe de junio de Insights POLITICAR trascendió el formato tradicional de las encuestas. Además de desembarcar en la vía pública con una campaña de afiches instalada en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano, fue replicado por algunos de los principales medios del país, consolidando un modelo de difusión que combina investigación, tecnología, periodismo y construcción de agenda.

Pichetto defendió a Cristina Kirchner y denunció una condena "injusta": "Debe ser escuchada para reconstruir el peronismo"
Política 30/06/2026En una entrevista exclusiva con Magazine POLITICAR, Miguel Ángel Pichetto cuestionó con dureza la condena contra Cristina Fernández de Kirchner, reveló detalles de su reencuentro con la ex presidenta y sostuvo que el peronismo no podrá reorganizarse sin incorporar su voz en la construcción de una alternativa para 2027.








