San Fernando: En 2023, la Municipalidad capacito a cientos de vecinos en gastronomía

“Los cursos son muy prácticos y los vecinos pueden capacitarse, tener una rápida salida laboral y animarse a emprender un negocio propio”, dijo Eva Andreotti.

Región 09/01/2024
Nota 2

La Secretaria Eva Andreotti entregó diplomas a los alumnos de la Escuela de Oficios N°1 que terminaron sus cursos de gastronomía en la institución que enseña cursos con rápida salida laboral, y anticipó que en enero de 2024 iniciarán las inscripciones para nuevos talleres de verano.

El Municipio de San Fernando celebró el ciclo lectivo de la escuela municipal orientada al rubro gastronómico con cientos de vecinos y vecinas que recibieron sus diplomas. Acompañaron a los egresados en la entrega la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti y la Subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola.

Y agregó: “Es una actividad muy linda que tiene mucho éxito, donde siempre se anota mucha gente. Así que, estén atentos a las redes que a mediados de enero 2024 se van a estar lanzando los nuevos cursos de verano”.

La Escuela Municipal de Oficios N°1 dicta cursos y talleres de panadería, pastelería, pizzería y otras actividades culinarias. En enero del próximo año se lanzarán nuevos talleres de verano y en marzo comenzarán las inscripciones para los cursos. Toda la información se publicará en la página web y redes sociales oficiales del municipio. www.sanfernando.gob.ar  y @sanfermunicipio para Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok

Te puede interesar
nota 2

Estudiantina 2024 en Merlo

Región 12/11/2024

En el Parque Cultural de Libertad se llevó adelante la “Estudiantina 2024” que tuvo como protagonistas a las instituciones educativas de Merlo en interbandos que realizaron diferentes actividades académicas, deportivas y artísticas

Lo más visto
NOTA

Nuevamente Rosario sangra

Actualidad14/11/2024

En marzo, Rosario se aguardó literalmente por un par de horas por el miedo que generó el terror de la violencia. No hubo colectivos, ni taxis, ni ganas de caminar las desoladas calles.