La UNTREF abrió las inscripciones a posgrados

Con 69 carreras –presenciales y a distancia- vinculadas con variadas temáticas y orientaciones, la UNTREF abre el periodo de inscripción para los doctorados, maestrías, especializaciones, curso de posgrado y diplomaturas.

Región 23/01/2024
Nota 3

La UNTREF abre las inscripciones para sus carreras de posgrado para el 2024. Aquellos interesados en inscribirse en alguna de las 69 opciones –entre doctorados, maestrías, especializaciones, cursos de posgrado y diplomaturas- podrán hacerlo hasta el mes de marzo del próximo año a través de este enlace.

Se trata de carreras que contemplan formación en áreas vinculadas con el arte, las ciencias de la gestión y las sociales, la diversidad cultural, los estudios internacionales, la logística y los alimentos, la metodología científica y epistemológica, las políticas y administración de la educación y salud y la seguridad social.

El director de Posgrados Cristian Pérez Centeno dijo: “En un contexto nacional de incertidumbre, podemos decir que la UNTREF avanza con sus propuestas de posgrado y con sus proyectos relacionados con la educación superior”. Además, subrayó que durante este último año la Universidad logró fortalecer sus carreras de posgrado y obtuvo buenos resultados en los procesos de acreditación que se están realizando en las áreas de ciencias humanas y sociales. “También continuamos incorporando opciones a distancia de carreras que ya se venían desarrollando en la modalidad presencial”, agregó.

A su vez, el director de posgrados destacó la creación de nuevas carreras, como el Doctorado en Economía Social, Comunitaria, Solidaria y Popular, y posgrados en el área de informática y tecnología, como la Especialización en Ingeniería de Software Continua y la Especialización en Dirección Estratégica de la Tecnología de la Información en el Estado. “Cabe destacar que estos son nuestros primeros posgrados del Departamento de Ciencia y Tecnología de la UNTREF”, manifestó.

Algunas de ellas son Doctorado en Historia y Teoría Comparada de las Artes; la Maestría en Ópera Experimental; la Maestría en Escritura Creativa; la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas; la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales; la Maestría en Estudios Literarios Latinoamericanos; la Especialización en Arte Sonoro, la Especialización en Diseño Conceptual; la Especialización y Maestría en Curaduría en Artes Visuales; el Doctorado en Artes y Tecnoestéticas; la Maestría en Arte y Estudios Sonoros y la Diplomatura en Escritura Creativa.

Por otro lado, entre las opciones incluidas en el Programa de Ciencias de la Gestión se ofrecen las siguientes carreras: la Especialización en Tributación Local, el Posgrado en Administración Tributaria Subnacional, la Diplomatura en Comunicación Política y Campañas Electorales, la Diplomatura en Negociación y Métodos Adecuados de Gestión de Conflictos, la  Diplomatura Superior en Inteligencia Artificial y Sociedad y la Diplomatura Superior en Ingeniería de Software Continua.                     

 

Te puede interesar
NOTA 2 ZÁRATE

El Complejo Zárate-Brazo Largo se cerrará mañana

Región 20/02/2024

Luego del choque de un buque cerealero con bandera liberiana contra un pilar del puente hubo varios días de suspensión de servicio caminero y par remolcar la nave. Las columnas no tienen daño estructural pero habrá nuevas pruebas de seguridad.

Lo más visto