Verónica Magario votó y aseguró que "hoy decidimos qué país y Provincia queremos"

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario sufragó en La Matanza y aseguró que "hoy decidimos qué país y Provincia queremos para nosotros y para nuestros hijos y nietos".
Política 22/10/2023
F9EU6FSXEAAsE93

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario sufragó en La Matanza y aseguró que "hoy decidimos qué país y Provincia queremos para nosotros y para nuestros hijos y nietos".

"Estos 4 años trabajamos incansablemente, mejorando la vida de las y los vecinos. Sabemos que todavía falta y por eso, tu voto es clave. ¡Votemos con esperanza!", manifestó. 

Te puede interesar
NOTA PRO

Con Santilli, el gabinete de Milei ya habla en idioma PRO

Política 29/06/2026
La llegada de Diego Santilli a la Jefatura de Gabinete consolida un proceso silencioso pero persistente: buena parte de los principales cargos del Gobierno nacional quedaron en manos de dirigentes y exfuncionarios formados durante las gestiones de Mauricio Macri.
NOTA BIANCO

Bianco cruzó a Máximo y escaló la pelea por la conducción del peronismo

Política 23/06/2026
El ministro de Gobierno bonaerense salió a defender a Axel Kicillof tras las críticas de Máximo Kirchner y dejó al descubierto una disputa que ya excede la situación de Cristina Kirchner. Mientras La Cámpora busca reafirmar el liderazgo de la ex presidenta, el kicillofismo acelera su construcción política propia de cara al futuro del peronismo.
Lo más visto
NOTA CAMBIOS ADORNI

Milei desplaza a Lanari y apuesta a Ravier para blindar el relato económico

Política 23/06/2026
En medio de la presión política que enfrenta Manuel Adorni y mientras avanzan investigaciones judiciales que golpean al oficialismo, la Casa Rosada reconfigura su estructura comunicacional. Javier Lanari deja la Secretaría de Comunicación y Prensa y será reemplazado por el economista Adrián Ravier, una figura elegida por Javier Milei para reforzar la defensa de la gestión económica y ordenar uno de los frentes más sensibles del Gobierno.