Catán: matan a un joven tras una pelea e investigan las causas del crimen

La principal hipótesis es que el crimen se desató tras una discusión por la venta de una moto, en tanto los asesinos permanecen prófugos.

Policiales 27/02/2024
NOTA 2 MUCHACHO ASESINADO EN LA MATANZA

En un confuso episodio, en el que se sospecha que pudo estar vinculado por la venta de una moto, un joven de 28 años fue asesinado a balazos tras una pelea con dos hombres en la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, alrededor de las 4.30, en el cruce de avenida Juan Bautista Lasalle y José María Moreno, en dicho distrito de la zona suroeste del Gran Buenos Aires. 

La víctima cuya identidad no fue dada a conocer, mantuvo un encuentro con dos hombres y tras una discusión sufrió tres disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron del lugar sin robar nada y el cuerpo fue descubierto ante un llamado al número de emergencias 911.

Las fuentes indicaron que personal policial constató el deceso del joven y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

La principal hipótesis del asisinato es por la venta de una moto En el lugar, los efectivos hallaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que posiblemente el crimen haya sido cometido con una pistola. 

Los pesquisas sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una discusión por la venta de una moto. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturajjjjjjjjj

Suizo Argentina, IOSFA y una caja que pone a Petri bajo lupa

Actualidad13/10/2025

La droguería Suizo Argentina lidera la facturación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En simultáneo, el IOSFA tomó un préstamo interno de $40.000 millones. Los números encajan demasiado bien. No hay denuncia formal, pero la lupa política apunta directo a Luis Petri.

NOTA

Economía solo logró renovar el 47% de bonos

Actualidad15/10/2025

Ni la intervención directa del Tesoro de Estados Unidos logró sostener la confianza en la deuda local. El Gobierno liberó más de dos billones de pesos que podrían volcarse al mercado cambiario y presionar el tipo de cambio.

NOTA

La inflación de octubre acelera y hay miedo en góndolas

Actualidad15/10/2025

Los alimentos suben entre 2 % y 4 % en las primeras semanas del mes y la incertidumbre cambiaria reaviva la tensión. La caída del consumo ya no alcanza para contener las remarcaciones: el fracaso del plan económico y la duda sobre la ayuda de Washington comienzan a trasladarse a precios.