Merlo: Jóvenes celebraron el Día de la Mujer Trabajadora

Cientos de merlenses disfrutaron de música en vivo, arte, feria de emprendedoras y un stand de Educación Sexual Integral, en un evento organizado por la Subsecretaría de Juventudes en “El Tejadito”.

Región 12/03/2024
NOTA 1 MUJERES DE MERLO

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevó a cabo una jornada conmemorativa en reivindicación de sus derechos. Los asistentes se informaron sobre los hechos históricos, luchas y logros que permitieron avances para las mujeres en la sociedad.

Participaron artistas convocadas a través del Registro de la Música Merlense y emprendedoras locales que tuvieron su primera experiencia en ferias del distrito, en el marco de un programa que implementa la Subsecretaría de Juventudes para la difusión de marcas jóvenes.

Fue una tarde de reflexión, conmemoración y aprendizaje, donde el público también pudo disfrutar del glitter bar, sector de fotos, golosinas, regalos y la proyección de la película Barbie, con entrada libre y gratuita.

Para más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Avenida Del Libertador 285  o través de de Instagram: instagram.com/sdjuventudes/.

 

Gran convocatoria en la Feria del Encuentro

Se llevó a cabo una nueva Feria del Encuentro Cultural en el Parque Unidad Nacional.  Los merlenses disfrutaron de bandas en vivo, feria de artesanos y patio de comidas, con entrada libre y gratuita.

A través de esta iniciativa, los feriantes exponen sus productos artesanales y logran incrementar sus ingresos, ya que miles de visitantes recorren todos los stands en cada jornada.

Además, los niños pueden divertirse en los juegos al aire libre y los vecinos cuentan con el patio de comidas regionales para disfrutar en familia.

Tanto el sábado como el domingo, se presentaron bandas locales que demostraron su talento en vivo, ante cientos de espectadores.

Esta es una política del Gobierno de Merlo que impulsa el comercio local, al mismo tiempo brinda oportunidades de esparcimiento gratuito a los merlenses.

Te puede interesar
NOTA 1 MERLO

Cursos de Juventudes 2024 en Merlo

Región 19/03/2024

Cientos de jóvenes merlenses se acercaron a la sede de Merlo Centro de la Subsecretaría de Juventudes con el fin de conseguir una vacante para los cursos que ofrece durante todo el año de manera gratuita.

NOTA 1 TIGRE

Tigre: Zamora encabezó la primera reunión del Consejo Local de la Infancia

Región 27/02/2024

La primera jornada del año tuvo como eje planificar las acciones a realizar en el 2024, con el objetivo de solventar las necesidades de los niños y niñas del distrito. El jefe comunal de Tigre participó de la actividad llevada adelante en el Centro Integral de Promoción del Derecho donde se reabrió una mesa de diálogo y debate.

Lo más visto