San Isidro: Decomisan más de mil plantas de cannabis ocultas en una vivienda

La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. Este sábado, personal de distintas áreas del Municipio decomiso una mega plantación de plantas de cannabis.

Policiales 07/04/2024
NOTA 2 MARIHUANA

Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano, entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC.

La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de mil plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. Esto se logró, tras dos meses de investigación y seguimiento.

Además, desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo.

Decomisaron más de mil plantas de marihuana ocultas en una casa de San Isidro

El operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de San Isidro a cargo del juez Andrés Rolón.

"Este procedimiento fue posible gracias al esfuerzo de varias dependencias del Gobierno Municipal por orden de la Justicia de Faltas. Desde el municipio, vamos a ser implacables con todos aquellos que no cumplan la ley. El compromiso que asumimos de trabajar junto a las autoridades judiciales y demás fuerzas nos permite llevarles tranquilidad y seguridad a los sanisidrenses", aseguró el intendente Ramón Lanús.

Te puede interesar
NOTA 1 FEMICIDIO MERLO

Asesinan a una mujer en Merlo y detienen a su pareja

Policiales 26/02/2024

Una joven mujer fue ultimada por su pareja en medio de una discusión doméstica. El hombre le disparó con un pistolón (escopeta de mano) y la víctima falleció en el acto. Además del autor fue detenido un amigo del asesino por encubrimiento.

NOTA 1 MORÓN

Balean a un joven para robarle en Morón

Policiales 06/03/2024

La víctima, de 26 años, viajaba en bicicleta y, en medio de su intento por resistir el ataque, recibió un disparo que le provocó herida de entrada y salida a la altura del tórax. Se encuentra internado, pero fuera de peligro.

NOTA 1 VIOLADOR

Tres de Febrero: Detienen a peligroso violador de menores

Policiales 18/04/2024

La Policía Federal Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el hecho de ser encargado de la guarda, cometido en forma reiterada”, en dicho partido bonaerense.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.