Ladrón se electrocutó intentar entrar a robar a una casa quinta

El joven tenía 20 años y era vecino del barrio. Según la Policía, el alambrado que rodeaba la vivienda poseía una conexión eléctrica clandestina, lo que le provocó una descarga letal.

Policiales 09/04/2024
NOTA 1 LADRÓN ELECTROCUTADO

Un joven murió electrocutado después de intentar ingresar a una casa quinta. El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Benteveo al 2550 entre Manny y Carpintero, en el barrio El Cazador, en Escobar. Allí, un grupo de personas encontró en la reja el cuerpo colgado del presunto ladrón y dio aviso rápidamente a la Policía.

La víctima fue identificada como Tobías Ezequiel Suárez Indart, vivía a tres cuadras de donde se registró el intento de asalto y ya contaba con varios antecedentes penales por robo.

El cuerpo fue hallado por Ángel Luis Martínez, el casero de la quinta de 45 años, junto a otro hombre y una mujer. Según su testimonio, los tres se dirigieron a la casa después de que una vecina los llamara para advertirles que había visto a dos hombres merodeando por el lugar en una situación sospechosa. En cuanto llegaron, se encontraron con el cadáver de Suárez Indart boca abajo en un agujero del alambrado. Estaba solo y no había rastros de cómplices.

Tras el macabro descubrimiento, llamaron al 911 y acudieron efectivos de la Subcomisaría de El Cazador junto a una ambulancia del SAME y agentes de la Policía Científica. Pese a que intentaron reanimar a la víctima a través de maniobras de RCP, no tuvieron resultado y certificaron su fallecimiento.

En una revisión del área, los policías descubrieron una conexión eléctrica clandestina que se encontraba cerca al pilar de la luz. Por esta razón, se cree que dicha instalación tuvo una fuga y que eso fue lo que provocó una descarga letal sobre el joven de 20 años.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte en ocasión de robo” por la comisaría Escobar 1ra y quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5.

Te puede interesar
FOTO 1

Comité de Crisis en Rosario: “Hoy hablamos de narcoterrorismo”

Policiales 12/03/2024

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, anticipó que llegarán personal y vehículos de las Fuerzas Armadas para cooperar con las fuerzas federales, cuya presencia se incrementará a partir de esta noche. “Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

NOTA 1 DELINCUENTE ABATIDO

Moreno: Policía liquidó a un delincuente a balazos

Policiales 05/04/2024

El caso sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y otro delincuente, de 22 años, fue arrestado ileso. Los malvivientes intentaron asaltar la casa de la madrina del oficial. Y una pistola fue lo último que vio uno de ellos ya que una bala atravesó su femoral y murió desangrado.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.