Vicente López celebró el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa

El domingo 28 de abril el municipio festejó el Día del Animal con todos los vecinos que se acercaron al Paseo de la Costa. En una fecha tan especial se buscó principalmente promover la importancia del cuidado de la salud de los animales de compañía.

Región 29/04/2024
Día del Animal en VL (1)

La jornada fue gratuita y abierta para todo el público, de 11 a 17 horas los visitantes pudieron disfrutar de charlas informativas, juegos de destreza y talleres. Además, el equipo de Zoonosis de Vicente López estuvo presente con una jornada de vacunación, desparasitación, atención veterinaria para responder consultas y una campaña de adopción para que todos los animales puedan vivir en un hogar seguro. 

Por otro lado, los emprendedores sustentables del partido y el Punto Ambiental Móvil, para que todos puedan llevar sus residuos reciclables, también fueron parte de este evento con el fin de seguir concientizando sobre el cuidado del medio ambiente. 

En Vicente López la salud de los animales de compañía es importante, es por eso que el Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos) está abierto para los residentes de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. 

Los interesados pueden llamar a 4799-3240 para realizar cualquier tipo de consulta, escribir un correo electrónico a: [email protected] o chequear la información en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.