Fernando Schachtl: "Está claro que los vecinos nos eligieron para que la oposición seamos nosotros".

El ex candidato a intendente de La Libertad Avanza en Malvinas Argentinas, aseguró que su fuerza se posicionó en muy poco tiempo cómo la única oposición, dejando por detrás a Juntos por el Cambio "con referentes de años en política que nunca consiguieron buenos resultados".

Política 26/10/2023

Más allá de la contundente victoria de Unión por la Patria en Malvinas Argentinas (Más del 60% de los votos), se dió un hecho particular y es que Juntos por el Cambio, hasta el momento la oposición en el distrito, sólo consiguió el 14,88% y fue desplazado por La Libertad Avanza, que consiguió con el candidato local Fernando Schachtl el 21,41% de los votos dejando muy por detrás al candidato de Larreta y compañía.

 

Al ser consultado Fernando Schachtl quien encabezó la lista de La Libertad Avanza afirmó: "Somos la segunda fuerza, no queda duda alguna que somos la única oposición que elige la gente para hacerle sombra al gran aparato municipal". "Hemos hecho algo impensado para muchos, en poco tiempo dejamos muy por detrás al candidato de Larreta y a la gente que quedaba del ex intendente (Jesús Cariglino). Estamos convencidos que hemos hecho un trabajo excepcional con los vecinos que se sumaron voluntariamente, está claro que los vecinos nos eligieron para que la oposición seamos nosotros". afirmó el candidato de Milei.

 

Así mismo señaló que: "Desde el 2021 impactamos a los vecinos con la posibilidad de una nueva alternativa que defienda la realidad de la gente, creemos que encontraron lo que buscaban ya que el vecino quiere referentes que aunque sean minoría actúen como verdaderos voceros de las ciudades del distrito. El acompañamiento nos avisa que este es el camino. Porque dejamos atrás a la gente de Juntos por el Cambio con referentes de años en política que nunca consiguieron buenos resultados. Ahora los malvinenses tendrán sus representantes libertarios en el Consejo Deliberante con Lorena Lagana como principal representante".

 

Y para finalizar dijo: "Creemos que es muy meritoria nuestra labor porque luchamos contra un intendente que hizo una elección histórica sacando el 60% de los votos. Y a pesar de eso sacamos el 21,41% y vamos a hacer crecer el número para que el 19 de noviembre Javier Milei sea el próximo presidente de los argentinos".

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.