Exitosas vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

Los más chicos pudieron aprovechar durante 14 días con actividades gratuitas para todas las edades en el marco de "Malvinas de Vacaciones".

Región 30/07/2024
NOTA 1

Entre las principales atracciones estuvieron el show inmersivo “Iocus”, parques inflables, actividades culturales, recreación en las plazas y mucho más.

 

Más de 100 mil personas participaron

 

El municipio de Malvinas Argentinas recibió a alrededor de 100.000 mil personas en las actividades que ofreció “Malvinas de Vacaciones” para este receso invernal. Familias del distrito y de distritos vecinos, pudieron disfrutar de un conjunto de actividades recreativas y culturales de manera gratuita.

El gran espectáculo destacado fue “Iocus”, un show inmersivo con bailarines, acróbatas, efectos especiales, nieve y muchas sorpresas. Se presentó con tres funciones diarias en el Polideportivo “Braian Toledo” de la ciudad de Los Polvorines.

En el Polideportivo Villa de Mayo estuvo “Mundo Arcoíris”, un laberinto sensorial para niños/as de 2 a 6 años; en el Polideportivo Diego Armando Maradona de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, hubo Parque Inflable; en el Punto Digital, Encuentros Gamers; en el Auditorio Municipal, dos funciones por día de la obra de teatro “Malvina y su coronación de invierno”; mientras que en las inmediaciones del Palacio Municipal se ubicó el Planetario Móvil; y en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, inflables y Máster Catch.

Por otro lado, en la Casa Cultura y Arte hubo Laboratorio de Arte, Compañía de Danza y Laboratorio Circense. Y en las plazas del distrito, todos los días de manera itinerante, shows, fotos 360° y maquillaje artístico.

“Gracias por elegir sus vacaciones en Malvinas. Fueron dos semanas de entretenimiento con propuestas recreativas, culturales y deportivas en distintos puntos del distrito. Todas fueron actividades pensadas para alivianar el bolsillo de las familias, cerca de casa y para que los más chicos disfruten como más se lo merecen”, dijo el intendente Leo Nardini.

Una vez más, los niños y niñas pudieron ser felices con las actividades propuestas y esperan ansiosos el próximo año para divertirse en familia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.

nota

Milani rompe el silencio: Milei acierta donde el peronismo dudó

Actualidad24/11/2025

El Gobierno designó a un militar para conducir Defensa y generó un revuelo como si hubieran resucitado a la Junta. Pero la voz que incomodó no fue la de organismos ni la de opositores ruidosos, sino la de César Milani: celebró la decisión, criticó el perfil liberal del designado y le marcó al peronismo su propia cobardía estratégica.