Merlo: delincuente le dispara a un vecino para robarle el auto en el barrio Pompeya

Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.

Policiales 06/05/2025
images

Un hecho violento ocurrió en la calle Quirno Costa al 800, en el barrio Pompeya, donde un delincuente armado abordó a una pareja para robarles el auto.

 

La mujer, que se encontraba dentro del vehículo, reaccionó tirando la llave y escapó corriendo, visiblemente afectada por el shock. Mientras tanto, el delincuente le disparó al dueño del auto para obligarlo a recuperar la llave.

 

Aterrorizado, el hombre pidió ayuda a un vecino, quien finalmente le arrojó la llave desde una vivienda. Con total impunidad, el ladrón subió al auto y escapó, dejando a las víctimas en estado de angustia y sin ningún tipo de contención inmediata.

Te puede interesar
moron

Violencia, impunidad y disputas políticas: otra tragedia sacudió a Morón

Policiales 08/12/2025

El fin de semana pasado, Morón se vio conmocionado por un nuevo episodio de violencia policial que volvió a exponer graves falencias en materia de seguridad. Un efectivo de la Policía de la Ciudad atropelló a un motociclista, huyó del lugar y, horas después—cuando fue identificado por familiares del herido—abrió fuego y mató a un joven de 19 años, primo de la víctima.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

El BCRA admitió que envió oro al exterior sin respaldo legal

Actualidad28/12/2025

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.