
El candidato de fuerza patria, que se dedico a llenar de pasacalles el vial costero, continúa girando por los portales web criticando a la gestión del intendente Ramon Lanús.
Hoy miércoles 27 de agosto, el Municipio de La Matanza realizará una nueva jornada integral de asesoramiento y acceso a servicios destinada a personas con discapacidad y sus familias.
Región 26/08/2025La actividad se desarrollará de 10 a 13 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir”, ubicado en De los Incas 289, esquina Garibaldi, en la localidad de Villa Luzuriaga.
La iniciativa tiene como objetivo garantizar derechos, mejorar el acceso a la salud y facilitar trámites esenciales, en un formato gratuito y sin necesidad de turno previo.
Organizada por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, junto a distintas áreas del municipio, la jornada brindará asesoramiento sobre trámites como el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Pensión No Contributiva (PNC) y el Pase Libre de Colectivos.
Por su parte, la Secretaría de Salud Pública ofrecerá vacunación correspondiente al calendario nacional, además de vacunas antigripal, contra el sarampión y COVID-19.
También participará el equipo de la Defensoría del Pueblo, que brindará orientación en temas relacionados con obras sociales, servicios públicos, cuestiones jurídicas y de género.
Estas jornadas forman parte de una política pública local que busca acompañar y fortalecer a las personas con discapacidad, promoviendo un enfoque integral que apunte a una mejor calidad de vida con inclusión, salud y desarrollo.
El candidato de fuerza patria, que se dedico a llenar de pasacalles el vial costero, continúa girando por los portales web criticando a la gestión del intendente Ramon Lanús.
El intendente de 3 de Febrero, cada día de la semana que se junta con su equipo y le llegan las ultimas encuestas, se pone ansioso y comienza a probarse el traje de legislador y a mirar desde arriba a sus competidores (internos) de cara a la carrera por la gobernación.
Con críticas a la gestión actual, el candidato de Somos Buenos Aires propone un programa integral de seguridad, mejoras en salud y obras públicas en Merlo.
En el marco del “Operativo Saturación en Barrios, en Prevención de Delitos”, llevado a cabo entre los días 20 y 22 de agosto, fuerzas de seguridad de Merlo realizaron una serie de controles y procedimientos orientados a combatir el robo de moto, delitos bajo la modalidad motochorro, portación ilegal de armas y tenencia de estupefacientes.
Se trata del primer tramo del Corredor Seguro en Moreno Sur, 11 consultorios externos en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y móviles policiales para reforzar la Seguridad local.
Ambos eventos serán gratuitos y se efectuarán en el marco de la Semana de la Educación.
La médica sanisidrense y candidata cuestiona la gestión actual y plantea recuperar la calidad de vida en el distrito.
La avenida Libertador se vio convulsionada en el mediodía del lunes, donde se vio “poblada” de vehículos oficiales, ambulancias, equipos antiexplosivos, móviles de canales de televisión y muchísima custodia. La curiosidad de los automovilistas y los peatones altero el escenario.
En el marco de su recorrida por la Primera Sección electoral, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial, Diego Valenzuela, visitó el municipio de José C. Paz, donde cuestionó la situación de higiene urbana, el déficit en los servicios públicos y las dificultades que enfrentan los comercios para desarrollarse.
La filtración de audios del ex titular de la ANDIS desató una tormenta que ya no se limita a sobreprecios en medicamentos: compromete a Karina Milei, Lule Menem y figuras clave del gabinete.
El caso Spagnuolo desató un temblor que paralizó la campaña libertaria. Karina Milei ordenó silencio absoluto a candidatos y dirigentes mientras crecen las sospechas por contratos con Suizo Argentina. La hermana presidencial, intocable en la mesa chica, quedó en el ojo de la tormenta.