
Juan Debandi volvió a perder en Tres de Febrero y el PJ local quedó atrapado entre la falta de renovación y la interna que ya proyecta nombres para 2027.
Se realizará este fin de semana y promete ser un momento de disfrute para toda la ciudadanía de la localidad.
Región 18/09/2025El municipio de Marcos Paz se prepara para un fin de semana de disfrute con actividades para toda la comunidad. Los y las vecinas podrán formar parte del evento que ya tiene más de seis ediciones en la localidad.
Este fin de semana se celebra la Fiesta de la Cerveza Artesanal. La cita es en el Paseo de La Estación, ubicado entre las calles Belgrano y 25 de mayo. Los festejos tendrán lugar este sábado 20 y domingo 21 de septiembre.
Los habitantes de la municipalidad de Marcos Paz podrán participar de manera libre y gratuita, ya que desde el municipio se busca garantizar el disfrute de la comunidad local.
Los vecinos que se acerquen al paseo de la estación podrán disfrutar del patio gastronómico, de los diferentes stands con productores de cervezas artesanales, show artísticos y demás actividades para el disfrute de la comunidad de Marcos Paz.
El evento fue oficializado por el intendente Ricardo Curutchet, que continúa impulsando diferentes políticas públicas en pos de los habitantes de su municipio. Además, en la oficialización estuvo presente la concejala Veronica Mc Loughlin y el responsable de Fiestas Populares, Gastón Luoni.
El intendente Ricardo Curutchet le anticipó a los y las vecinas de Marcos Paz que se vendrán meses de muchísimas actividades, de índole similar al festival a realizarse el próximo fin de semana.
Juan Debandi volvió a perder en Tres de Febrero y el PJ local quedó atrapado entre la falta de renovación y la interna que ya proyecta nombres para 2027.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió reforzar los accesos que unen el territorio porteño con el conurbano bonaerense. Esto repercutirá directamente sobre las principales avenidas por las que se circula desde Zona Norte.
Las elecciones del 7 de septiembre marcaron un punto de inflexión en la política local. Pero si el sistema vigente hubiera sido el de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, como las que impulsó Néstor Kirchner en 2009.
La Justicia investiga la muerte de Octavio “Taby” Buccafusco, de 34 años, ocurrida el pasado 3 de septiembre tras un forcejeo con efectivos de la Policía municipal.
La obra que ya tiene un 60% de avance beneficiara a mas de 50 mil pasajeros diarios. Una obra clave para el trasporte ferroviario.
Ninguna otra fuerza política logró, aún con los mejores esfuerzos, instalar ejes que generen debate en torno al diseño de tasas convertidas en impuestos. Fue Mariel Fernández quien alertó por la asfixia económica de Milei al impedir que EDENOR sea agente de retención.
En la última sesión del HCD, el oficialismo aprobó un convenio educativo con la Fundación Bunge & Born. La oposición votó en contra y anunció su nuevo nombre: Fuerza Patria – PJ.
La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.
El expediente por la estafa del token presidencial, que el gobierno buscaba cerrar, fue trasladado al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y se unificó con otra causa que apunta a Karina Milei por coimas. La Justicia le envía un mensaje directo a la Casa Rosada: ya no tiene blindaje en Comodoro Py.
Los números oficiales confirmaron que más de 18.600 uniformados dejaron las Fuerzas Armadas en menos de dos años. Con salarios por debajo de la canasta básica, la obra social militar colapsada y el recorte del Fondef, la propaganda de los F-16 se derrumba.
Tras la paliza parlamentaria que dios media sanción a la reposición de fondos para universidades y el Garrahan, en la Casa Rosada no hubo autocrítica: gabinete en retirada, RT furiosos en X y hasta la idea absurda de judicializar lo que votó el Congreso. Afuera, la multitud marcaba la cancha; adentro, solo quedaban gestos de derrota.