
A menos de una semana de la búsqueda de Brenda, Morena y Lara, la Policía halló los cuerpos dentro de una casa deshabitada que fue alquilada por un grupo narco.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Libertad (Merlo) aprehendió este martes a un hombre acusado de comercializar estupefacientes en un descampado ubicado en la intersección de Jufré y Triunvirato, en la localidad de Merlo.
Policiales 25/09/2025La intervención se dio tras el aviso de un transeúnte que alertó sobre movimientos sospechosos en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron a Jorge Gustavo Silva, de 30 años, changarín y vecino de la zona. Otro sospechoso logró darse a la fuga apuntando con un arma de fuego al personal policial, aunque no se registraron heridos.
En la escena se secuestró una mochila negra con 5 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en cinco envoltorios, una balanza digital, 26 municiones calibre 9mm, una réplica metálica de arma de fuego y un handy de comunicación Motorola.
El caso quedó a cargo de la UFI N°9 del Departamento de Morón, mientras el GTO continúa con la búsqueda del prófugo.
A menos de una semana de la búsqueda de Brenda, Morena y Lara, la Policía halló los cuerpos dentro de una casa deshabitada que fue alquilada por un grupo narco.
En el marco de un operativo de prevención de robos y entraderas, personal del Comando de Patrullas Merlo (CPM) logró la aprehensión de cuatro hombres en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
La Policía de la Comisaría 5ta de Pontevedra, partido de Merlo, logró detener a dos sujetos, con un botín de casi 10 millones de pesos que le habían robado a una pareja de 78 y 79 años en la localidad de Pontevedra.
Un escopetazo terminó con la vida de Sergio Yernolis. Fue a raíz de una discusión. El acusado fue capturado en la localidad de Del Viso.
A raíz de una pesquisa coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional referente a la continua lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desmantelaron cuatro puntos de expendio de estupefacientes al menudeo que funcionaban en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
San Isidro, Vicente López, San Martín, San Fernando, San Miguel y Pilar serán algunas de las localidades afectadas por trabajos de mantenimiento durante esta semana.
El Tesoro norteamericano adelantó un paquete inédito de apoyo financiero por hasta 20 mil millones de dólares, con compra de bonos y líneas de crédito. Sin embargo, la ayuda no es inmediata: sólo se activará si Milei sobrevive políticamente en octubre.
Kristalina Georgieva recibió al presidente argentino en Nueva York y bendijo el paquete norteamericano, pero dejó un mensaje claro: las reformas impositiva, previsional y laboral no son opcionales.
La baja a cero de los derechos de exportación disparó un récord histórico de Declaraciones de Ventas al Exterior por más de 4.180 millones de dólares. Sin embargo, detrás del éxito inmediato se esconde un costo alto: qué ocurrirá cuando esos pesos se vuelvan a canalizar hacia la demanda de dólares baratos al valor oficial.
En el arranque del debate del Presupuesto 2026, Unión por la Patria y Encuentro Federal pidieron que el ministro de Economía explique el acuerdo de US$20.000 millones con el Tesoro norteamericano.