Robo tipo comando en una Casa de Cambios en el Complejo K41 de Francisco Álvarez

Fue una secuencia cinematográfica del escape de los delincuentes que asaltaron la Casa de Cambio en el Complejo K41 al grito de “tirale,tirale” cada vez que se cruzaban con alguna persona.

Policiales 29/09/2025
e5277c2d-3ecc-486b-9a87-7e969b0870b3

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de este lunes 29 de septiembre. Luego de asaltar la Casa de Cambio en el primer piso, llevaron un rehén hasta la puerta del Complejo K41. Para luego liberarlo  inmediatamente. 

A punta de pistola obligaron a descender a un conductor y se llevaron el vehículo. Antes de subir, efectuaron un disparo con el fin de amedrentar y así evitar ser perseguidos. Finalmente ese auto fue abandonado en la entrada de La Reja Grande y robaron una camioneta con la que finalmente se dieron a la fuga.

Así fue el escape de los delincuentes que asaltaron la Casa de Cambio en el Complejo K41 a plena luz del día y con transeúntes que veían azorados la escena del robo en la localidad de Francisco Álvarez partido de Moreno al oeste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
moron

Violencia, impunidad y disputas políticas: otra tragedia sacudió a Morón

Policiales 08/12/2025

El fin de semana pasado, Morón se vio conmocionado por un nuevo episodio de violencia policial que volvió a exponer graves falencias en materia de seguridad. Un efectivo de la Policía de la Ciudad atropelló a un motociclista, huyó del lugar y, horas después—cuando fue identificado por familiares del herido—abrió fuego y mató a un joven de 19 años, primo de la víctima.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.