Moreno: Una mujer murió aplastada por la rama de un árbol en La Reja

La víctima sería una persona adulta cuya identidad aún no pudo ser establecida. Ocurrió por la madrugada en la intersección de Avenida Monsegur y San Carlos.

Región 18/12/2023
Nota 2

Una mujer falleció esta madrugada en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, al ser aplastada por una rama de árbol que se precipitó sobre la calle por la que transitaba.

La víctima sería "en principio una persona adulta" cuya identidad aún no pudo ser establecida, que circulaba a pie cuando fue alcanzada por "un gajo de un ábol que cayó de unos 30 metros de altura", según informaron Bomberos de Moreno a Télam.

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Monsegur y San Carlos, en una zona de parques y espacios verdes poco transitado, y a una hora aún indeterminada de la madrugada, dado que el alerta se recibió recién a las 9 de la mañana, cuando ya había terminado el temporal. 

En el lugar trabaja policía científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Eleonora Cuadro, quien dispuso el relevamiento vecinal y cámaras de seguridad para avanzar sobre el hecho.

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó este domingo a la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y provocó inundaciones, destrozos, caídas de árboles y hasta interrupción del servicio de energía eléctrica.

Las malas condiciones climáticas se registraron a lo largo del sábado en buena parte de la provincia de Buenos Aires y recién a la madrugada la tormenta llegó a la zona metropolitana. El temporal derribó postes de luz, carteles, árboles y otros objetos derribados, y voladuras de techos.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.