Karina Milei le da todo el poder comunicacional a La Nación +

Eduardo Serenellini, periodista y operador mediático de Juan Cruz Ávila estará a cargo de la Secretaria de Medios de La Nación, que ahora será reducida a “twitteros que divulguen fakes news y ataquen a periodistas críticos”. Es el mismo periodista que invitó a los pobres a ajustarse comiendo “una vez por día”.

Política 30/12/2023
62d73847-52f9-454e-b2d9-5346370ae2f0_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Por Nicolás Fernández Rivas

Eduardo Serenellini, un periodista y operador mediático de Juan Cruz Ávila se hará cargo de la secretaria de (Anti) Medios que impulsa el Gobierno Nacional.

Es que la joven comunciadora Belén Stettler, respondía a Santiago Caputo, hasta ayer uno de los hombres influyentes del círculo cerrado de Milei, quien en una jugada política buscaba desviar la pauta nacional a través del Banco Nación, entendiendo que “si te pones a todos los medios de culo, todos juntos es probable que termines con una patada en el culo”, aseguró una fuente cercana al entorno de Caputo.

una-a-una-todas-las-imagenes-de-santiago-caputo-que-se-convirtieron-en-virales-1723675
 "El Jefe" Karina Milei, ya no quiere política en los medios. Santiago Caputo espera volver al ruedo.

Basta ya de eso. El apuesto Santiago, lookeado como Cillian Murphy en su rol de Tommy Shelby en Peaky Blinders, había creado una importante orga de todo tipo de operadores de bot zombies, meme trolls y otras delicias del mundo de las redes sociales, también había comenzado a entender que no se puede ser adolescente en política de medios y algún día tenés que hablar con los medios: “hablar con los medios es poner pauta”, graficaron.

Karina Milei, “El Jefe” se hartó de este tipo de actitudes políticas, y fiel al mesianismo con el que se está manejando el Gobierno, desplazó a Stettler y puso a un hombre de Juan Cruz Ávila, Gerente de La Nación +, un medio sospechado de recibir financiamiento de sectores ligados a Mauricio Macri, tal cual lo expresó muchas veces la heredera de La Nación, Esmeralda Mitre.

 

Serenellini, un fanático macrista y ahora devenido en libertario, había recibido el repudio de la sociedad tras frases que normalizaban la situación de hambre y pobreza: "Aún trabajando, cualquiera de nosotros, se recorta. Uno recortará la plataforma para ver películas, otros el auto, y otro, y ese es el que está grave, no tendrá desayuno o almuerzo, una comida por día. En distinto nivel, todos estamos recortando". El periodista apuesta la demolición de la pauta en los medios, por lo tanto, será otra figura que no tendrá nada para comunicar. En realidad, cuentan con el fuerte apoyo de Clarín – La Nación, X del Amigo Elon, Google y Meta quienes se aseguraron pingues negocios a través de un poderoso lobby internacional.

Karina, no soporta la política, y es de una personalidad que solo cree en el unicato, por eso su amor por los jóvenes instagramers, la contra de Santiago Caputo, que siguen a sol y a sombra al presidente Milei, con lo cual la política de medios que intenta impulsar se reduce a “operadores de red, via Twitter (X) que persigan y ataquen periodistas”, en vez de comunicar.

La política de medios ha sido un desastre desde que comenzó el Gobierno, las renuncias se suceden una tras otras primero Eduardo Roust, que venía del peronismo y luego Belén Stettler que venía del propio riñón libertario. Es muy  difícil, comunicar sin tener nada bueno para decir, ni al público, ni a los medios. “La comunicación en manos de twitteros que no saben limpiarse el culo”, graficó la fuente.

Te puede interesar
NOTA 2 UNO

Escándalo en la UNO: echan a un docente por libertario

Política 02/05/2024

En la Universidad Nacional del Oeste también se cuecen habas. Un profesor, que aseguran, era muy querido por la comunidad académica fue desvinculado por sus ideas cercanas a Milei. Era cercano al peronismo hasta que se desencantó con el kirchnerismo y empezó el conflicto con la conducción municipal.

Lo más visto