Katopodis inauguró un natatorio municipal en General Las Heras

Se trata de una obra que estuvo 40 años paralizada. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron un nuevo natatorio cubierto en el polideportivo "Padre Hipólito Pordomingo", tras reactivar una obra que estuvo paralizada durante 40 años.

Región 05/01/2024
kaato2

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron un nuevo natatorio cubierto en el polideportivo "Padre Hipólito Pordomingo", tras reactivar una obra que estuvo paralizada durante 40 años.

"Con mucha alegría y después de tantos años de espera inauguramos este natatorio cubierto municipal en un predio recuperado, para que cientos de pibes y pibas puedan disfrutarlo de manera gratuita todo el año", dijo Katopodis en un comunicado.

Katopodis remarcó que "los trabajos son la muestra de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y provincial para que un Estado presente llegue con estas obras que generan más oportunidades". La inversión para la realización de la pileta cubierta fue superior a los 21 millones de pesos, según se informó.

Katopodis aseguró que "no se superan los problemas frenando la economía", y que "todas las universidades, todas las viviendas, las rutas, las obras de agua y saneamiento que todavía necesita construir la provincia no se hacen ni con ajuste ni con motosierra".

Luego de desempeñar diversas funciones dentro de los ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de Provincia, Katopodis fue intendente del municipio bonaerense de San Martín entre 2011 y 2019, y ministro de Obras Públicas de la Nación hasta 2023. Tras asegurar que “la mayoría de la obra pública nacional está paralizada por una decisión mezquina”, el funcionario comenzó a desandar su impronta de trabajo. 

“Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción, para que las empresas se desarrollen y crezcan. Todo nuestro esfuerzo y creatividad va a estar puesto en que las obras lleguen a todos los rincones de esta Provincia, que es gigante”, aseguró Katopodis 

Te puede interesar
NOTA 2

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur

Región 09/02/2024

La decisión fue tomada por el Municipio tras la denuncia realizada por una vecina, que informó a las autoridades que en un lapso de cuatro días adquirió productos de distintos rubros que estaban sin las condiciones para su ingesta.

Lo más visto
NOTA GRANDE

Greco: “La educación es un derecho que no se puede incumplir”

Región 26/02/2024

La crisis que enfrentan las universidades públicas de todo el país obliga a repensar el lugar de la educación en la sociedad: "La universidad no es solo formar profesionales, es un espacio donde se genera y transmite conocimiento, se investiga", señaló el rector. Mientras tanto, no hay respuesta del Gobierno acerca del desfinanciamiento.

NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.