Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar del Municipio de Tigre en distintos puntos del distrito

El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora Real State del centro de la ciudad, con el propósito de acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de urgencias.

Región 01/07/2025
68643ccf5953f_800_450_2x!

El Municipio de Tigre llevó adelante nuevas capacitaciones a más vecinos y vecinas del distrito en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), maniobra Heimlich y el uso del DEA. Dichos talleres tienen como finalidad acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de urgencia y emergencia.

En esta oportunidad, los cursos tuvieron lugar en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora Real State del centro de la ciudad. Durante los encuentros, se realizan prácticas con muñecos preparados para un óptimo aprendizaje.

Las capacitaciones se orientan a la manipulación de los DEA que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, tales como polideportivos municipales, el Puerto de Frutos y la estación fluvial, entre otros.

Para más información, comunicarse vía email a: [email protected], [email protected] y/o administració[email protected].

Te puede interesar
NOTA 1

La ciencia al servicio del pueblo en Provincia

Región 01/07/2025

La Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva edición del FITBA, un programa que conecta ciencia, pymes y municipios con inversión pública. Se invertirán $3.000 millones en soluciones tecnológicas con impacto productivo y social en todo el territorio bonaerense.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.

Lo más visto
NOTA 1 GAS

Crisis de gas: el frío expone el vacío de infraestructura

Actualidad01/07/2025

La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.

NOTA 1

La ciencia al servicio del pueblo en Provincia

Región 01/07/2025

La Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva edición del FITBA, un programa que conecta ciencia, pymes y municipios con inversión pública. Se invertirán $3.000 millones en soluciones tecnológicas con impacto productivo y social en todo el territorio bonaerense.