La justicia investiga un caso aberrante desde el año 2018 que aún no puede resolver

Una niña, que en la actualidad tiene 18 años, atravesó horrores que marcan su vida en su seno familiar y no hay margen a dudar que es la víctima de abusos reiterados, agravados por los vínculos.

Región 18/08/2025
13054ff1-bfc2-43e3-9e55-862078f64159

Años de sometimiento y destrucción humana es lo que vivió una jovencita. El caso al ser denunciado, se volvió causa penal en el año 2018 cuando “la víctima” finalmente dio a conocer por los abusos familiares.

En la denuncia fue acompañada por su abuela materna, radicando la primera denuncia. En ese momento es aprehendido y privado de su libertad el padrastro de la niña David Teves (pareja de la madre). 

Durante cinco años el imputado esperó el juicio y cuando llega la instancia final “la joven” pide contar la “verdad” y cambia toda la declaración. 

Tevez es sobreseído y desde el 2023 apuntó la investigación de dirigió a sus familiares más directos (padre y dos hermanos) pero que alcanza también, al tío de sangre de la niña, Axel Vilchez, detenido y alojado en un penal desde hace cinco meses.


Su abuela, hermana y esposa “alzan la bandera de justicia e inocencia” del detenido, sin desconocer que “la niña es víctima”  pero asegurando que “Axel también lo es”.

Cuando suelen exponerse “delitos intrafamiliares” a modo de título, la complejidad que entraña la historia es una descripción del infierno que se vive en algunas familias.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto