Allanamientos y detenciones tras robo en Club de Campo de Marcos Paz

El jueves 15 de febrero, el personal de la DDI Luján Avanzada Marcos Paz llevó a cabo una serie de allanamientos en las localidades de Moreno, Rodríguez y La Matanza, en respuesta a los incidentes criminales ocurridos en el Club de Campo "Las Hojas" de Marcos Paz el pasado 16 de diciembre de 2023.

Policiales 23/02/2024
Captura

Por Mariano Silva

En ese incidente, cuatro individuos armados ingresaron al establecimiento y robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y electrodomésticos a los integrantes de la familia.

Gracias a una exhaustiva investigación conjunta con la ayudantía fiscal de Marcos Paz, se logró identificar a los perpetradores del robo. Como resultado de los allanamientos y detenciones, se arrestó a uno de los autores del delito, se recuperaron pertenencias de las víctimas y se encontraron varias pruebas incriminatorias.

Además, se descubrió que dos de los involucrados en el robo ya se encontraban detenidos por otro delito en la ciudad de Mercedes, y se les atribuyó su participación en este y otro incidente anterior en "Las Hojas". Todos los sospechosos tienen antecedentes penales significativos.

El subcomisario jefe de la Avanzada Marcos Paz, Cristian Cardozo, informó sobre el éxito de la operación, destacando el trabajo de los detectives y el esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar
NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

Lo más visto