Valenzuela y Méndez ganaron un nuevo mandato

En Tres de Febrero y San Miguel

Región 24/10/2023
PRINCIPAL 2

Sin sorpresas, los candidatos de Juntos por el Cambio siguen en frente de sus respectivos municipios gracias al apoyo de los vecinos.

 

Los intendentes Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Jaime Méndez, de San Miguel, fueron dos de los ganadores de Juntos por el Cambio en la primera sección electoral. Ambos jefes comunales obtuvieron sus reelecciones para el mandato 2023-2027. 

Con el 46 % de los votos, Valenzuela manifestó que “el cambio gritó en Tres de Febrero y es un orgullo seguir representándola”. “Cada día que pasa intentaré mejorar y trabajar por igual para los que me eligieron y para los que no”, agregó.

Además, el mandatario local enfatizó: “A fuerza de trabajo y sacrificio, como cada año, seguimos transformando este municipio que hoy no da orgullo vivir”.

Por su parte, Méndez que ganó en la municipalidad de San Miguel con el 47 %, agradeció por el “apoyo tan contundente” por parte de los electores. Y continuó: “Realmente felices por el acompañamiento, sepan que vamos a seguir trabajando arduamente, todos los días, para que nuestra quería ciudad creciendo”.

De esta manera, Diego Valenzuela y Jaime Méndez se sumaron a los intendentes de Juntos por el Cambio ganadores como Ramón Lanús y Soledad Martínez, en el conurbano bonaerense.

 

Te puede interesar
NOTA 2 TIGRE

Tigre: Renovación de la cancha del Club Los Tábanos

Región 13/03/2024

El intendente reinauguró el espacio deportivo en Tigre norte junto a vecinos y vecinas, donde aseguró su compromiso con las instituciones de barrio. La obra, llevada adelante por el Municipio, consistió en dejar en óptimas condiciones el espacio, donde además se realizaron trabajos de pintura.

NOTA 2 MERLO SORTEO DEPORTIVO

Sorteo de las Ligas Municipales en Merlo

Región 21/03/2024

Por noveno año consecutivo, se realizó el sorteo de las Ligas Municipales de Merlo, en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.