Drama en Zona Norte: Un joven intentó matar a mazazos a su padre

Este incidente ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima, de 50 años, debió ser hospitalizada en terapia intensiva. Se asegura que el sospechoso sería adicto a las drogas y que tendría antecedentes delictivos.

Policiales 21/03/2024
NOTA 2 INTENTO DE ASESINATO

Un hombre, de 50 años, sufrió graves heridas al ser agredido a mazazos en la cabeza por su hijo, de 24, quien se cree que habría consumado el ataque como saldo de una pelea familiar. Este suceso se registró el lunes en el norte del conurbano bonaerense y las autoridades policiales se encargan de investigar lo ocurrido.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde fue asistida por los médicos en el sector de terapia intensiva debido a esas severas lesiones. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la jornada de lunes, en el interior de una finca situada en las cercanías del cruce de Lorenzo López y Once de Septiembre en Pilar. Trascendió que el muchacho atacó a golpes a su progenitor mediante la utilización de una maza de albañilería y, presuntamente, al cabo de una disputa.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del episodio y dialogaron con algunos habitantes del vecindario, quienes les dijeron que el agresor sería adicto al consumo de sustancias estupefacientes y que, a su vez, contaría con antecedentes delictivos.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de dicho distrito se encargan de investigar lo acontecido; en tanto los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del supuesto altercado familiar, oportunidad en la que lograron incautar una herramienta y ahora se intenta determinar si habría sido utilizada para agredir a golpes a la víctima.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción. A raíz de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las diversas personas que se encuentran implicadas en el ilícito.

Te puede interesar
NOTA 2 DETENCIONES TIGRE

Tigre: Le robó el celular a un hombre y fue detenido cuando huía

Policiales 14/03/2024

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un hombre a bordo de una bicicleta se acercó a un vehículo estacionado en Colectora de Panamericana, a la altura de El Talar y le robó el teléfono al conductor del mismo. Fue interceptado a pocas cuadras del lugar y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto