Drama en Zona Norte: Un joven intentó matar a mazazos a su padre

Este incidente ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima, de 50 años, debió ser hospitalizada en terapia intensiva. Se asegura que el sospechoso sería adicto a las drogas y que tendría antecedentes delictivos.

Policiales 21/03/2024
NOTA 2 INTENTO DE ASESINATO

Un hombre, de 50 años, sufrió graves heridas al ser agredido a mazazos en la cabeza por su hijo, de 24, quien se cree que habría consumado el ataque como saldo de una pelea familiar. Este suceso se registró el lunes en el norte del conurbano bonaerense y las autoridades policiales se encargan de investigar lo ocurrido.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde fue asistida por los médicos en el sector de terapia intensiva debido a esas severas lesiones. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la jornada de lunes, en el interior de una finca situada en las cercanías del cruce de Lorenzo López y Once de Septiembre en Pilar. Trascendió que el muchacho atacó a golpes a su progenitor mediante la utilización de una maza de albañilería y, presuntamente, al cabo de una disputa.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del episodio y dialogaron con algunos habitantes del vecindario, quienes les dijeron que el agresor sería adicto al consumo de sustancias estupefacientes y que, a su vez, contaría con antecedentes delictivos.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de dicho distrito se encargan de investigar lo acontecido; en tanto los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del supuesto altercado familiar, oportunidad en la que lograron incautar una herramienta y ahora se intenta determinar si habría sido utilizada para agredir a golpes a la víctima.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción. A raíz de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las diversas personas que se encuentran implicadas en el ilícito.

Te puede interesar
xxxxxxxxx

Inseguridad en Merlo

Policiales 08/05/2025

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.

IMG-20250416-WA0005

Dos detenidos por efectuar disparos en un velorio

Policiales 16/04/2025

Con orden de la justicia, el personal policial de la Comisaría Merlo 4ta Libertad realizó 2 allanamientos en los que detuvo a dos menores acusados de realizar disparos de arma de fuego durante el velorio de Axel González ( abatido por un personal policial cuando intentó robarle la moto en 25 de Mayo y Pellegrini) en Parque San Martín, localidad de Merlo y a la madre de uno de ellos por venta de estupefacientes.

Lo más visto
transparencia

San Fernando, último en el ranking de Transparencia Municipal

Región 08/05/2025

En un relevamiento realizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, el municipio de San Fernando estuvo ubicado en la peor posición en cuanto a la transparencia fiscal. El municipio manejado por la familia Andreotti se ubica en la última categoría.