San Isidro: Comenzó la campaña de vacuna antigripal

En San isidro comenzó la campaña de vacunación antigripal en los tres hospitales municipales y todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Región 25/03/2024
NOTA 2 SAN ISIDRO VACUNA

Mientras los casos de dengue van en aumento en todo el AMBA, la presencia de Covid se mantiene alta desde principios de año y, en las próximas semanas, empezarán a circular los virus respiratorios, mayormente gripe. Es por eso que San Isidro dio inicio a la Campaña 2024 de vacunación antigripal

La misma se desarrolla en los centros de salud. Los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, sin turno previo, de 8:00 a 15:30. La vacunación es gratuita, y se aplicará la vacuna trivalente.

 

¿Quiénes pueden vacunarse?

- Personas mayores de 65 años.

- Personas de 2 a 64 años y alguna patología médica: enfermedades cardiológicas, cuadros respiratorios crónicos, diabetes, insuficiencia renal, inmunodeprimidos, obesidad mórbida, síndromes genéticos, retraso madurativo grave en menores de 18 años de edad.

- Embarazadas y puérperas preferentemente antes de salir de la maternidad

La primera semana se le dará prioridad al personal de salud y personas mayores de 65 años. A partir del 3 de abril, pueden acercarse embarazadas, puérperas y niños. A partir del 8 de abril, ya estará disponible para todo el público objetivo.

 

Dónde: 

Hospitales

Hospital Central de San Isidro (avenida Santa Fe 431).

Hospital Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200).

Hospital Materno Infantil (Diego Palma 505).

 

CAPS

San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar)

Bajo Boulogne (Camino Real Morón 902)

Beccar (Udaondo 1398)

Diagonal Salta (Fray Luis Beltrán 1110, Martínez)

La Ribera (Coronel Rosales 1194, Bajo de San Isidro)

Martínez (Sáenz Valiente 2110)

Villa Adelina (Av. de Mayo 1397)

Barrio Obrero (Aráoz 2293, esquina Guayaquil, Boulogne)

San Pantaleón (Bernardo de Irigoyen 2140, Boulogne)

Te puede interesar
nota 2

Vicente López: visitas guiadas y películas en Lumiton

Región 07/02/2024

Lumiton fue la primera productora de cine creada en la Argentina en 1931. La productora instaló sus estudios en Munro, partido de Vicente López, en el cordón industrial del Gran Buenos Aires. Su primera película fue Los tres berretines, que lanzó a Luis Sandrini como primera estrella del cine argentino.

Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.