LIT killah y Milo J juntos en “Carta de despedida”

Con la colaboración de Milo J, el niño prodigio de Morón, LIT killah regresa con material nuevo a través de esta confesión hecha canción que habla sobre ese momento exacto en que uno tiene que materializar el difícil momento de una ruptura.

Cultura 03/04/2024
NOTA 1 MUSICA URBANA

Música Urbana

LIT killah comenzó 2024 a lo grande con el lanzamiento de “Carta de despedida”, el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, nada más ni nada menos que con la colaboración de Milo J, el artista más ascendente de la escena de la música urbana en la actualidad, con producción de RONNY J.

“Carta de despedida” no sólo es contundente anticipo del esperado disco de LIT, sino que también encarna uno de los momentos claves en la vida de las personas, ese momento exacto en que la ruptura es inminente y hay que elegir la forma de hacerlo. LIT toma ese momento exacto y lo hace canción.En este sentido, el artista nos cuenta cómo a veces queremos que las cosas resulten de cierta manera pero la vida nos cambia los planes y terminamos optando por la despedida como la acción más sana.“Quisiera que esta fuera otra canción, y es una carta para despedirte, amor. Quería decírtelo en la cara pero no me dio, no me dio. El miedo me dijo que no.” confiesa LIT killah en lo que seguramente interpelará el corazón de sus miles de seguidores.

 

El festejo de Milo J

Milo J realizó el anuncio en vivo desde el escenario del Movistar Arena y confirmó su show en sus redes: celebrará sus 18 años con un recital en el estadio del Deportivo Morón:  «Los espero a todos el 25 de octubre en el hermoso estadio Nuevo Francisco Urbano, nos vemos en Morón. Es un honor para mí, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión”, escribió en Instagram. Las entradas salieron a la venta ayer y se comercializa a través de la página www.ticketek.com.ar.  Aún no se conoce su precio.

Este joven moronense comenzó su carrera en 2021 cuando se consagró con el tema “Tus vueltas “. Consolidó su éxito con «Al sol», «Vudú» y colaboraciones con Nicki Nicole, Khea, Duki , Lit Killah y junto a Bizarrap grabó la BZRP Music Sessions #57 en 2023. Todos estos éxitos lo han posicionado como una de las figuras más prominentes de la música urbana en la actualidad.

De regreso de su gira en la que promocionó su nuevo disco 111 por España y en medio de las presentaciones en el Movistar Arena hizo este gran anunció dejando a sus fans ansiosos por lo que no solo será un gran cumpleaños sino también su primer concierto en un estadio. Con mucha emoción, se expresó en sus redes: «Hoy tengo la posibilidad de retribuirles tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompañó desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real».

Será un evento importantísimo tanto en la vida del joven y talentoso artista como en la historia del barrio que lo vio crecer.

 

Te puede interesar
NOTA

¿La Música tiene poder?

Cultura 22/03/2024

Una melodía que acumula los registros de sus repeticiones, la línea de una canción o una frase con una solvencia única. No es necesario decir que esto es gratificante. Sencillamente lo es, pero no queda claro si “evoca” o “provoca”.

NOTA

Elogio a las librerías de segunda mano

Cultura 15/03/2024

La londinense Virginia Woolf fue más que una londinense y se convirtió en una de las figuras literarias eje del vanguardismo y modernismo anglosajón y de la óptica feminista internacional para conocer muchas más cosas, muchos más aspectos de la vida que no abarca la consistencia de escribir como una profesión.

Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.