Rincón de Milberg: detienen un dealer luego una investigación

Luego de un arduo trabajo de investigación y gracias al monitoreo de las cámaras se logró determinar el paradero del sujeto. Tras un allanamiento, fue interceptado y como resultado, se secuestró cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Policiales 07/05/2024
NOTA 2 DEALER DETENIDO

La Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un joven que comercializaba estupefacientes en Rincón de Milberg. Fue posible gracias a un arduo trabajo de investigación.

 Tras el monitoreo de cámaras se logró determinar el domicilio en el que se encontraba el sospechoso. Con la intervención de la UFI de Drogas de Tigre se procedió a realizar el correspondiente allanamiento, donde se interceptó al sujeto y se secuestró cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

 Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

Te puede interesar
NOTA 1 ASESINATO

Encuentran a hombre asesinado en un country

Policiales 28/02/2024

Se trata de un jubilado que fue estrangulado en polar. Investigan las causales del crimen y no se descarta un intento de robo. Al principio se pensó que había sufrido un infarto pero los análisis forenses determinaron una mecánica violenta en su muerte.

1709309297949494

Desbaratan organización que producía y distribuía pornografía infantil desde CABA y el Conurbano

Policiales 01/03/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, arrestó este viernes a dos hombres en la Capital Federal acusados de producción, distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil y llevaron a cabo el secuestro de una enorme cantidad de contenido explícito en diversos soportes y varios elementos de interés para la causa. Hubo una serie de operativos que se realizaron en distintos puntos del país.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.