Virrey del Pino: Rencilla barrial terminó con un hombre muerto a balazos

La víctima era una persona de 33 años. Los investigadores descartaron que el ataque sea una tentativa de asalto. Ocurrió en la zona oeste del conurbano. Buscan a los agresores.

Policiales 07/05/2024
NOTA 1 JOVEN MUERTO

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos por dos motoqueros en una pelea callejera en el oeste del conurbano bonaerense. Los agresores escaparon y son buscados por los investigadores, que descartaron totalmente que el ataque sea un intento de asalto.

Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Seghezzo. La agresión ocurrió el fin de semana, pero fue dado a conocer este lunes, en el cruce de Puentecito y Tonelero, cuando los sujetos que iban en una moto y Seghezzo mantuvieron una disputa callejera por una vieja bronca de barrio.

Según los trascendidos, los delincuentes atacaron a disparos al hombre y de inmediato escaparon.

Algunos vecinos avisaron de la situación al 911 y, minutos después, los integrantes del Comando Patrulla arribaron a esa esquina, oportunidad en la que observaron el cuerpo de Seghezzo y además vieron que había un handy en cercanías del cadáver desconociéndose la procedencia del aparato.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego e incautaron vainas de pistolas calibre nueve milímetros.

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría 3ª Sur del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los autores de este asesinato.

En ese sentido, los funcionarios ya descartaron que los agresores hayan obrado para consumar un asalto. Hasta el momento, se asegura que Seghezzo conocía a los victimarios.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

 

Te puede interesar
NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

Lo más visto