Malvinas Argentinas: Motociclista herido al ser atropellado por ladrones de autos

El caso se produjo en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima es un joven de 24 años. Ambos malvivientes escaparon y son buscados por los investigadores policiales.

Región 02/07/2024
NOTA 1 MOTOCICLISTA

Un motociclista resultó herido al ser atropellado por dos ladrones que fugaban en un automóvil que habían robado. Este suceso ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense y ahora los detectives policiales intentan averiguar el paradero de los delincuentes.

Los voceros judiciales divulgaron que los hechos, que acontecieron días pasados, pero que se conocieron en la jornada de este lunes, comenzaron cuando los malvivientes, que se asegura que se hallaban armados, sustrajeron un VW Voyage blanco, en el cual escaparon.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar al cruce de Maturana y Remedios de Escalada de San Martín en Adolfo Sordeaux   a pocos metros de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano Norte, los hampones colisionaron contra una motocicleta Honda Titan azul, con dominio finalizado en IUC, que era conducida por un muchacho de 24 años, quien padeció heridas debido al impacto.

Con rapidez, los asaltantes huyeron en el coche y luego se escondieron, en las calles del barrio; mientras que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un hospital del vecindario. 

Trascendió que pocos minutos después el vehículo robado, cuya patente terminaba en 524, apareció abandonado en la esquina de Bartolomé Hidalgo y Márquez, a cinco cuadras del escenario del siniestro.

Basándose en los datos que fueron aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona llevan adelante diferentes procedimientos destinados a apresar a los marginales.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”, la Unidad Funcional N° 18, pertenecientes a los tribunales de la jurisdicción, quien de inmediato resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Fuerte impulso al movimiento cooperativo provincial

Región 11/06/2024

Buscamos potenciar el cooperativismo en todo el territorio bonaerense, impulsar su crecimiento y su industrialización. Nuestro objetivo es hacer crecer el entramado productivo en la Provincia”, señaló el ministro Javier Rodríguez.

Lo más visto