Mariano Acosta: hallan dos cadáveres carbonizados en una vivienda

El incidente se descubrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y lo ocurrido es investigado por las autoridades de la Justicia. Los hombres habrían sido acribillados a balazos.

Policiales 09/09/2024
NOTA 2 CARBONIZADOS

Los cadáveres de dos personas aparecieron carbonizados luego de un incendio en una vivienda y las autoridades de la Justicia investigan si las víctimas murieron al ser agredidas a balazos, en un misterioso suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en horas de la madrugada del domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a dos personas fallecidas debido al incendio en una finca, situada en el cruce de Estomba y Julio Verne, a escasos metros de un enorme descampado. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al terreno estos uniformados observaron dos cuerpos calcinados.

Trascendió que, mientras tanto, habitantes del vecindario les aseguraron a los funcionarios que, minutos antes, habían escuchado detonaciones de arma de fuego procedentes de dicho predio.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el mencionado lugar, oportunidad en la que lograron incautar el cartucho de una escopeta calibre 16.

Servidores públicos tanto de la comisaría 6ª del distrito como de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en el barrio para esclarecer lo acontecido.

Te puede interesar
Lo más visto
P3 F1

Jueza Makintach: declaró el presidente del CASI

Región 30/06/2025

El presidente del Club Atlético San Isidro (CASI), Sebastián Delgui, declaró en la causa que investiga la comisión de posibles delitos por parte de la jueza Julieta Makintach tras la confirmación de su participación en la grabación de un documental en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.

NOTA 1 GAS

Crisis de gas: el frío expone el vacío de infraestructura

Actualidad01/07/2025

La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.