Luis Vivona renovó su rol como Vicepresidente Primero del Senado bonaerense

Por votación unánime, el senador prestó juramento en la sesión preparatoria de la Honorable Cámara de Senadores, marcando el inicio de su cuarto mandato.

Política 27/03/2025
26f5f0f0-8d63-4bef-906c-3ef3acc57aab

Durante la sesión preparatoria de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Vicegobernadora Verónica Magario tomó juramento a las autoridades que desempeñarán sus funciones en el nuevo período legislativo.

 

En este marco, el senador Luis Vivona fue ratificado en su cargo como Vicepresidente Primero de la Cámara. Al respecto, expresó: "Es un honor renovar mi rol como Vicepresidente Primero de la Cámara, una responsabilidad que asumo por cuarta vez desde que soy senador y que continúo ejerciendo con compromiso y convicción".

 

"Agradezco al cuerpo legislativo que votó de manera unánime y también felicito a los senadores Rabinovich, Obeid, Celillo y Kikuchi por sus designaciones", agregó.

Te puede interesar
Ariel Diwan “Hace 20 años no se resuelven problemas, si la inversión fuese donde tiene que ir, Morón sería Londres”.

Ariel Diwan: “Hace 20 años no se resuelven problemas, si la inversión fuese donde tiene que ir, Morón sería Londres”.

Política 21/08/2025

El coordinador de La Libertad Avanza en Morón se pone al frente de la campaña de cara al 7 de septiembre con fuertes críticas a la gestión municipal y a la feroz interna entre Lucas Ghi y Martín Sabbatella. Diwan augura un buen resultado para su espacio y se ilusiona con sumar siete concejales. En paralelo, no se desentiende del objetivo de competir por la intendencia en 2027.

Lo más visto