Se realizó la "Expo Sanfer" con 200 industrias, comercios y emprendedores

En el Parque Náutico, el Municipio presentó la feria de industrias y comercios locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports, emprendimientos y más sorpresas.

Región 13/05/2025
6822a3d3794f2_715_510!

 

 

"Estamos orgullosos de esta segunda edición de Expo Sanfer; emprendedores, industrias y PyMES sanfernandinas que muestran su trabajo y esfuerzo, y los productos maravillosos que hacen en nuestra ciudad, con calidad y creatividad", expresó el Intendente Juan Andreotti en su apertura.

La exposición, organizada por el Municipio de San Fernando con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, reunió a más de 200 expositores locales que presentaron sus principales productos y experiencias. Pudo visitarse en el Parque Náutico (Almirante Martin y Escalada), los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11, de 11 a 19 horas.

 

El Intendente Juan Andreotti, que encabezó el acto inaugural, dijo: "Disfrutamos la ‘Expo Sanfer', feria de industrias, comercios e innovación tecnológica, con más de 200 stands de emprendedores, industrias y PyMES sanfernandinas que mostraron su trabajo y esfuerzo, y los productos maravillosos que hacen en nuestra ciudad, con calidad y creatividad. Además, hubo shows musicales, patio gastronómico, juegos y tecnología para los jóvenes".

 

Se realizó la "Expo Sanfer" con 200 industrias, comercios y emprendedores

"La verdad que tener presentes a las industrias maderera, náutica y a tantos emprendedores de San Fernando, en uno de los lugares más lindos, es un orgullo. Esta es la segunda edición que realizamos junto a la Provincia de Buenos Aires, y donde todos los vecinos pudieron conocer el trabajo de los sanfernandinos", concluyó Andreotti.

 

Con entrada libre y gratuita, el Parque Náutico recibió por segunda vez esta propuesta para fortalecer y difundir la producción, el comercio, el turismo local y la economía regional. El evento ofreció shows, entretenimientos, un patio gastronómico, stands de emprendimientos, un sector gaming con eSports (simuladores de F1 y torneos de FIFA) y más sorpresas, en espacios al aire libre y bajo techo, con el río Luján como marco ideal.

 

Asimismo, estuvieron presentes en la inauguración: el Presidente del HCD, Santiago Ríos; el Secretario de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, Santiago Aparicio, la Subsecretaria Provincial de Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda y más funcionarios del departamento ejecutivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-21 at 15.30.47

Rompieron los vidrios de un local de La Libertad Avanza

Región 21/06/2025

En horas de la madrugada del miércoles próximo pasado, fueron destrozados los vidrios del local partidario de La libertad Avanza (LLA) en Merlo centro, ubicado en la calle Maipú 609 de esta ciudad del conurbano bonaerense, no hubo pintadas ni se forzaron rejas o puertas.

Lo más visto