
La crisis también golpea fuerte en Tigre, Malvinas, San Miguel y José C. Paz. Sin changas ni comida, la calle ya no resiste. Los intendentes prenden alarmas que la Casa Rosada decide ignorar.
Con un programa de Fortalecimiento Institucional, crece la comunidad solidaria local. Además de las nuevas entidades, el Municipio brinda asesoramiento, herramientas legales y acompañamiento a más de 140 instituciones para que puedan desarrollarse y generar impacto social.
Región 28/07/2025El Municipio de San Isidro constituyó 17 nuevas entidades civiles en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional ‘San Isidro y tu ONG’.
"Estas organizaciones son una pieza clave en el entramado social de San Isidro. Son los que sostienen y acompañan a la comunidad. Y nuestra responsabilidad es estar a la altura de su esfuerzo, dándoles herramientas y nuestro apoyo", afirmó Ramón Lanús tras encabezar el encuentro junto a Jorge “Panadero” Álvarez, asesor general de Gobierno y primer candidato a concejal del frente LLA en San Isidro.
El Programa de Fortalecimiento Institucional nació en abril del 2024 y surge como una respuesta concreta a la necesidad de acompañar, regularizar y fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil que desarrollan tareas fundamentales en el entramado social de San Isidro; promoviendo la formalización y el desarrollo institucional de ellas, y garantizando más transparencia, autonomía y herramientas para que las entidades puedan crecer, vincularse y seguir generando impacto positivo en la comunidad.
La crisis también golpea fuerte en Tigre, Malvinas, San Miguel y José C. Paz. Sin changas ni comida, la calle ya no resiste. Los intendentes prenden alarmas que la Casa Rosada decide ignorar.
El ex legislador nacional, Fernando Asencio, encabezará la lista de candidatos a concejales en La Matanza por Somos Buenos Aires.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en la localidad de Escobar, las autoridades municipales han establecido una Mesa de Coordinación de Seguridad que reúne a representantes de diversas instituciones, desde la policía local hasta organizaciones comunitarias.
El intendente y el candidato a senador compartieron un encuentro multitudinario con la militancia peronista en la UNSAM.
El 48,2% de los vecinos de San Isidro tiene una imagen positiva de la gestión de Ramon Lanús.
El Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Laura Pinto, decidió ordenar la clausura inmediata del pabellón 4 de la Unidad Nº 60 de Merlo.
Mientras se tiran dardos en la interna libertaria, Karina Milei y Santiago Caputo administran los dos núcleos más poderosos del Gobierno. Espionaje, plata negra, pauta oficial y blindaje presidencial en manos del círculo íntimo.
La ordenanza para construir el establecimiento le aportaba a la localidad la creación de 500 puestos de trabajo.
La edil de San Isidro oficializó su salida de La Libertad Avanza y su pasó a “Potencia” afirmando que buscan corregir el rumbo sin traicionar las ideas de la libertad.
En la ciudad de Boulogne, dentro de San Isidro, se encuentra el Arsenal “Esteban de Luca”, donde se realizan tareas de mantenimiento, reparación y fabricación de equipos mecánicos y electrónicos para los buques del ejército.
Docente y trabajador de la educación, uno de los candidatos del FIT-U desenfundó críticas contra Milei y Kicillof. La situación de las escuelas y el Hospital de Morón.