Un adolescente baleó a un joven en Tigre en medio de una disputa barrial

Un joven resultó herido de gravedad de varios disparos por un adolescente de 17 años que lo atacó mientras la víctima caminaba por la localidad de El Talar, en Tigre. Finalmente, el agresor fue detenido y se estableció que tenía disputas de hace varios meses.

Policiales 27/08/2025
Un adolescente baleó a un joven en Tigre en medio de una disputa barrial

El episodio ocurrió este martes por la noche, cuando la víctima, identificada como Emanuel Domínguez, estaba frente a su casa, sobre la calle Mitre al 2300, cuando en un momento pasó un joven con la cara tapada y usando capucha. 

El sospechoso se le acercó y sin mediar palabras le disparó al menos nueve veces. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. Tas el ataque, quien disparó se dio a la fuga mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de General Pacheco. 

Mientras era trasladado, Domínguez expresó que no conocía a quien le disparó. Con la información de testigo y aportes de las cámaras de seguridad, la comisaría Sexta de Tigre comenzó a investigar el hecho. 

Con los datos recabados se logró saber que el tirador es un adolescente de 17 años con quien la víctima tenía varios problemas de hace varios meses en el barrio. 

Luego de establecer la dirección de su casa, por el pedido de la fiscalía de turno se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Los Troncos. 

Cuando la policía llegó al lugar observaron al sospechoso que intentaba huir en una moto Dominar 400. Finalmente fue detenido a los pocos metros. 

Fuentes policiales confirmaron a La Primera que la víctima posee antecedentes penales por robo y que había estado detenido en la cárcel de San Martín. 

Por el lado del acusado, posee dos pedidos de detención por robo de autos, pedido por la justicia de menores de San Isidro. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 3 COLUMNAS

Suben los encajes y las promesas pero la plata no es zonza

Actualidad27/08/2025

El Gobierno decidió tensionar con los bancos y congelar el crédito al sector privado para obligarlos a financiar al Tesoro. En paralelo, las denuncias de corrupción paralizan las inversiones prometidas. Se puede endulzar a los plutócratas, pero nunca engañarlos.